Últimas noticias del área de la belleza

Cuida de tu cuerpo de forma sostenible con Coffee O clock

En: 1 / 02 / 2023 Comentario: 0



Ducha, bañera, afeitado, limpieza facial, lavar el cabello o las manos… rituales de cuidado personal que repetimos a diario, hacerlos más placenteros, saludables y sostenibles es la esencia de Beter Coffee O’clock.Porque cuidar del cuerpo y darle lo que necesita puede cambiar por completo cómo va a ser tu día o noche.

 

Descubre cómo despertar toda tu energía cada día:

VÍDEO: 

Exfoliar el cuerpo

La piel se renueva de forma natural cada 28 días.  El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un período de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable. La piel respira mejor, se estimula la oxigenación celular y absorbe los nutrientes y principios activos de los cosméticos que apliquemos después.

La frecuencia con la que realizaremos la exfoliación corporal dependerá de lo sensible que sea nuestra piel, pudiéndola realizar una o dos veces por semana.

Según cómo sea tu tipo de piel puedes elegir la esponja o guante Coffee O’clock que se adapte mejor:

 

Tu cabello naturalmente saludable

Liberar el cuero cabelludo de impurezas, secar el cabello con mimo, desenredarlo sin tirones y protegerlo cuando apliques tratamientos faciales será un placer.

El masajeador capilar exfolia el cuero cabelludo estimulando la circulación, evita la acumulación de residuos que pueden generar pérdida de cabello. Sus púas de silicona limpian en profundidad y desobstruyen los poros del cuero cabelludo. Puedes utilizarlo para distribuir champú o mascarillas en la ducha, también en seco para darte un masaje de lo más relajante con un poquito de aceite seco para que se deslice con suavidad.

Con el cepillo desenredante también disfrutarás de un suave masaje, sus púas flexibles antitirones respetan la estructura del cabello y su cabezal flexible se adapta al contorno. Además, su mango en forma de gancho te permite tenerlo colgado y siempre a mano.

Y para secar tu cabello con el máximo respeto la toalla turbante es imprescindible, es ultrasuave y evita la fricción, así eliminar el exceso de humedad será un proceso muy delicado. También tienes la banda de cabello para proteger el nacimiento del pelo durante tus rutinas de limpieza facial.

Rostro a punto

El primer paso es la limpieza facial,  con la esponja vegetal de konjac será un momento muy relajante, su textura única elimina impurezas y células muertas con la máxima suavidad.

Si has tenido una noche complicada y se nota en tu mirada, aplica los parches para el contorno de ojos de Konjac: gracias a su combinación de ingredientes y el extracto de café aliviarán los signos de cansancio en 20 minutos. Si los pones en la nevera potenciarán su efecto descongestionante.

Y si tu piel tiende a brillar , en especial en la zona T, llévate en el bolso el roll-on antibrillos de piedra volcánica, elimina los brillos al momento y es reutilizable.

Por último, un imprescindible del cuidado masculino: la brocha de afeitar de cerdas sintéticas tiene un efecto exfoliante, reblandece y levanta el pelo facial y es un ritual muy relajante.

 

Esperamos que disfrutes del placer de cuidarte con Coffee O’clock.