Últimas noticias del área de la belleza

Dale un toque divertido a tu tocador con Mr. Wonderful x Beter

En: 20 / 11 / 2019 Comentario: 0

Es un secreto a voces, el tocador es como nuestro zapatero, nunca está completo, siempre falta algo, una brocha, un pintalabios rojo con un subtono que aún no forma parte de nuestra colección, un iluminador en un nuevo formato… Algo con un toque personal, que complete nuestro portfolio beauty y nos ayude a hacer del ritual de belleza un momento para nosotr@s, en que el mundo se pare y solo importemos nosotr@s. ¡Qué bien sienta cuidarse!

Sea cual sea tu estilo, desenfadado, rockero, sofisticado o natural… Estamos seguros de que la nueva gama de accesorios de belleza Mr. Wonderful x Beter va a conquistar tu corazón. Nos hemos unido a los expertos en diseño más buenrolleros del universo para desarrollar una gama de productos 100% beauty que nos encanta. A continuación te damos más detalles.

Los accesorios de maquillaje con más charm

Te maquilles con brochas o con esponja, en este surtido encontrarás todo lo que necesitas para tus looks. Por un lado, un set de maquillaje con tres brochas (una para polvos, otra para colorete y una tercera para base de maquillaje) y dos para ojos, seguido de un kit de esponjitas de maquillaje tan monas que no vas a poder resistirte a ellas.

Conviértete en la reina de los peines  

Péinate sin tirones, sin estrés, con los cepillos detangling de púas antienredos que protegen tu cabello de roturas. Tienes dos diseños: modelo corazón bandido, un imprescindible en toda línea diseñada por Mr. Wonderful y modelo ergonómico con un mensaje hiperpositivo. La colección de cabello se completa con un peine especial para pelo rizado, que desenreda y da volumen.

¿Espejito, espejito, quien es el/la más guap@ del reino?

No hay duda, siempre tú. Y para que puedas comprobarlo la línea incorpora dos espejos con los que siempre te verás radiante. Uno doble con un tamaño perfecto para el bolso, con luz LED incorporada y aumento x3, otro de baño con ventosas y aumento x5. Espejos y pinzas de depilar conforman un dúo ganador, por ello esta categoría se completa con un set formado por ambos accesorios de cuidado personal: dos pinzas, una de punta fina para retirar los pelitos más rebeldes y otra de punta oblicua para depilar con precisión, además de un espejo para que no se escape ni un pelo.

Manicura maravillosa en casa

Y no podía faltar una sección especial para l@s amantes de la manicura protagonizada por un kit con cinco piezas (tijeras, cortaúñas, lima de zafiro, empujapieles y pinza de depilar), y completada por un set de tres limas de uñas con un diseño tan wonder que te va a robar el corazón.

Confiesa, ¿a que te gusta tanto como a nosotros la nueva gama Mr. Wonderful x Beter?