Últimas noticias del área de la belleza

El nuevo sistema de desmaquillar las uñas de Beter Nail Care

En: 8 / 03 / 2022 Comentario: 0

Para tener unas uñas sanas y nutridas, tan importante es utilizar un buen esmalte como un buen quitaesmalte. Nuestra propuesta supone una nueva manera de retirar el esmalte y cuidar las uñas al mismo tiempo. Un ritual digno del mejor SPA en el que intervienen 3 elementos:



- Quitaesmalte en crema
- Toallitas reutilizables y un pincel aplicador del quitaesmalte que vamos a ofrecerlo gratis en cada pack.

 
¿Cómo funciona? A continuación, detallamos sus puntos clave:  

- Una fórmula vegana que contiene una nueva generación de disolventes suaves más respetuosos con la piel y las uñas, más de 10% de aceites vegetales y un 16% de ceras de origen vegetal.
- Elimina el esmalte convencional (no semipermanente) y nutre las uñas y las cutículas.
- Actúa como una mascarilla.

 

Aplicación:

Tan fácil como poner una pequeña cantidad de quitaesmalte sobre el pincel y distribuirlo sobre la superficie de las uñas. Dejar actuar entre 3-5 minutos y retirar (para ello te proponemos las toallitas reutilizables que te presentamos en el siguiente punto).

Composición, contiene:

- Como te comentábamos antes, más de un 10% de aceites vegetales: ricino, almendras dulces, aceite sésamo y aceite de algodón y un 16% de ceras vegetales: cera de arroz y cera de carnauba. Nutre las uñas y cutículas.  

- Perfume sin alérgenos.

No contiene:

- Acetona.

- Es vegano y apto para pieles sensibles.

 Las uñas se verán bonitas e hidratadas tras retirar el esmalte, con un agradable aroma.

 

TOALLITAS REUTILIZABLES NAIL CARE

El cuidado de nuestro planeta no consiste solo en reciclar sino también en evitar la generación de residuos innecesarios (zero waste), como los productos de un solo uso (discos de algodón). 

Por ello, lanzamos esta propuesta que complementa a la perfección al Quitaesmaltes en Crema. Las Toallitas Reutilizables Nail Care (3 unidades en cada pack) pueden lavarse después de cada uso (con agua y jabón o en la lavadora a 40ºC) y volver a utilizar.

 

En este video puedes ver cómo funciona: