Últimas noticias del área de la belleza

Natural Fiber, el detangling eco que cuida el cabello

En: 16 / 10 / 2018 Comentario: 0
Elaborado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, (todos ellos materiales reciclables) Natural Fiber tiene un diseño ergonómico que se adapta mejor a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabello en cada pasada. De púas anti-enredos de 20mm de largo, flexibles y resistentes, permite desenredar el cabello con máxima suavidad, a la vez que masajea el cuero cabelludo, activando la circulación. Es un cepillo perfecto para cabellos finos, ya que al tratarlo con suavidad evita su rotura.


Natural Fiber se une a la extensa gama de cepillos detangling de Beter: Deslía, la que mejor desenreda sin tirones, ni encrespamiento tanto en cabello seco como en mojado. Esta línea es ya un clásico entre los cepillos de Beter, así como la de mayor éxito de la compañía. En la imagen inferior se pueden ver sus integrantes, el modelo clásico está especialmente indicado para cabellos rizados, encrespados o para los niños. Está compuesto por 17 hileras de púas súper flexibles en tres tamaños distintos, de acción suave, que protegen las cutículas y evitan la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador. 



Los más jóvenes de la gama Deslía son los modelos Hair FlowHair Flow Redondo y Pro. El primero de ellos es resistente al calor (100º) y está disponible en tres tamaños, maxi, medium y esqueleto. El segundo, Hair Flow Redondo, facilita el secado y moldeado ultra rápido del cabello sin tirones gracias a su forma y al material de su superficie (ABS), resistente al calor (170º). Un modelo que sigue los pasos de su predecesor, Deslía Hair Flow, con el que comparte material y tecnología. Rápido, ligero y suave con el cabello.

Mientras que Deslía Pro incorpora micro partículas de aceite de Argán y Queratina entre la composición de sus púas, flexibles en dos tamaños, con bolita protectora: las púas largas desenredan y las cortas masajean el cuero cabelludo. Su acción suave protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador, es ideal para cabello fino aunque funciona a la perfección con cualquier tipo de cabello.