Últimas noticias del área de la belleza

Natural Fiber, la primera gama completa de accesorios de cuidado personal sostenible

En: 21 / 11 / 2019 Comentario: 0

Maquillarse, peinarse o limarse las uñas son pequeños gestos cotidianos que podemos convertir en una opción más sostenible. ¡Dale una vuelta a tu rutina de belleza diaria! Natural Fiber es la primera línea de accesorios de belleza elaborada con materiales naturales  a base de fibras de trigo. Hemos reducido al máximo la presencia de plástico en todos los productos, incluido el pack, fabricado en cartón certificado FSC que garantiza el origen del papel utilizado. Te contamos todo lo que puedes encontrar para convertir  tu rutina de belleza en más eco-friendly:




Brochas y pinceles cruelty free que dan un acabado profesional a todo tipo de maquillaje

De pelo sintético extrasuave y mangos largos para una aplicación precisa, sin virola metálica, un paso más en el compromiso por la sostenibilidad.

 

- Brocha de maquillaje en polvoforma de cúpula, idónea para todo tipo de polvos compactos, sueltos o bronceadores.

- Brocha Yachiyosuave cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete o el iluminador en el lugar justo, para definir y realzar los pómulos con sutileza. Permite contornear zonas específicas y mezclar el colorete con polvos.

- Brocha angulada de maquillaje fluidoproporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje. Ideal para texturas líquidas o en crema.

Brocha de maquillaje fluido: ideal para conseguir un perfecto acabado cubriente en la aplicación de bases de maquillaje fluido, mascarillas o tratamientos emolientes.

- Pincel difuminador de sombraspermite aplicar y difuminar la sombra de ojos en los párpados e iluminar la zona del arco ciliar.

- Pincel correctorsu pelo flexible es el más adecuado para aplicar el corrector en ojeras e imperfecciones.

- Pincel sombreador de precisiónideal para aplicar y difuminar la sombra de ojos en el párpado móvil, la línea de las pestañas y la cuenca del ojo.

La línea de pincelería Natural Fiber ha sido distinguida con un Premio Telva de Belleza 2020 al mejor producto elegido por las usuarias de Telva.com

 

Una extensa gama hair care que engloba las necesidades de todo tipo de cabello

Cepillo térmico de cerámica : de 32mm de diámetro, moldeado y alisado profesional.

- Neumático con púas de madera y bolita protectora: masajea el cuero cabelludo activando la circulación.

-  Esqueleto, de estructura y púas flexiblespara desenredar tu cabello o para darle forma y volumen, devolviéndole su soltura naturallevar en tu bolso o neceser.

-  Desenredantecon púas en tres tamaños que se deslizan con suavidad, sin tirones ni encrespamiento.

Esqueleto desenredante: sus púas antienredos- antitirones de 20 mm de largo son flexibles y resistentes. Permiten desenredar con la máxima suavidad especialmente los cabellos más finos y frágiles. También disponible en versión mini para llevarlo en el bolso o neceser.

-  Peine ahuecadorescarpidor y batidor, además de un turbante y un coletero elaborados en algodón orgánico

La gama se completa con los siguientes esenciales:

  

- Un set de discos desmaquillantes reutilizableseliminan el maquillaje y limpian el rostro con suavidad. Elaborados en algodón y carbón de bambú.

- Una bolsa de cosmética y una de aseo:  elaboradas en yute y cordón de algodón. 

- Un espejo doble de bolso: con aumento X4 y visión normal

Limas de uñas libres de plástico: elaboradas en cartón y abrasivo de corindón ( 120/180 grit). Para acortar y dar forma a tus uñas. 

Cepillo de masaje facial 2 en 1indicado para una limpieza profunda del rostro, permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros.


Una gama completa y sostenible para l@s fans del #greenbeauty.