Últimas noticias del área de la belleza

NOVEDADES DE OTOÑO

En: 9 / 10 / 2017 Comentario: 0

Tres imprescindibles para cuidarte y hacerte más fácil tu ritual de belleza diario.

 

Desmaquíllate de la forma más natural con la Toalla Facial Mimos. Su textura única, 100% a base de fibra vegetal de Konjac, retira el maquillaje y las impurezas de la piel con un extra de suavidad. Solo hay que humedecerla y pasarla por todas las áreas del rostro, verás que todo el maquillaje se queda en la toalla, luego la aclaras con agua y lista para su próximo uso. Ya no necesitarás discos de algodón para lucir un rostro limpio y luminoso.

 

Tu melena se merece los mejores tratamientos y el  mejor cepillo para que el resultado sea espectacular. Si siempre vas con prisa, con el nuevo Deslía Hair Flow redondo podrás secar y moldear tu cabello rápidamente. Su diseño especial, con orificios para dejar pasar el máximo de aire y sus púas flexibles, te garantiza un moldeado sin tirones en muy poco tiempo.

Es muy ligero y resistente al calor (170°). Te va a encantar alisar tu melena, crear ondas o darle mayor volumen a tu cabello.

 

Ya no se te escapará ni un detalle: el espejo de aumento x10 Oooh Flash, ahora, incorpora luz LED. Para maquillarte o depilar tus cejas con la máxima precisión. Es perfecto para tenerlo siempre en el baño, con sus 4 ventosas lo tendrás siempre listo.

Guardar