Últimas noticias del área de la belleza

OCEAN, EL CEPILLO SOSTENIBLE CREADO CON PLÁSTICO RECICLADO PROCEDENTE DE LOS OCÉANOS

En: 1 / 07 / 2022 Comentario: 0

¿Es posible cuidarse y cuidar del medioambiente a la vez? La respuesta es un sí rotundo. Es posible hacerlo con los accesorios de cuidado personal Beter. Una muestra de ello es el cepillo desenredante Ocean, elaborado con plástico reciclado procedente de los océanos a través de un proceso que garantiza la máxima higiene.

Y es que en Beter nos tomamos en serio la sostenibilidad, tanto en el desarrollo de nuevos productos, apostando por la innovación, como en su envasado y en su gestión logística. Se prima la reducción del plástico, el uso de materiales sostenibles, la búsqueda de componentes biodegradables para el desarrollo de nuevas líneas de cuidado personal, así como el reciclaje y reducción de recursos en las tareas internas y logísticas. Cuidar de nuestro entorno es también dar una segunda vida a materiales ya utilizados, concepto ZeroWaste, al que responde el nuevo cepillo Ocean.

 

Ocean, además de ser un producto sostenible, es un cepillo que te conquistará desde el momento en que lo empieces a usar. Cuenta con tecnología detangling  que se traduce en que con él peinas tu cabello sin tirones ni encrespamiento. Además, este cepillo está indicado para todo tipo de cabello y es especialmente delicado con el más fino y frágil. Para tener una melena sana y brillante aconsejamos cepillar el cabello, al menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, antes de acostarnos. Con un buen cepillado conseguimos alinear las cutículas del cabello, de esta forma se verá más pulido y con más brillo.

Otro punto fuerte de su diseño es que se desliza con suavidad gracias a sus púas flexibles de 23 mm, además, la su forma ergonómica que se adapta a la forma de la cabeza permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada, y masajear el cuero cabelludo. Es apto tanto para utilizar en seco como en mojado y gracias a su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte y en cualquier lugar ya sea en el bolso, en el neceser, en la bolsa del gym o de la playa, en tu kit de viaje...

 

Por último, un punto muy importante que no hay que olvidar es la limpieza del cepillo ya que este, suele acumular polvo y suciedad y si no se eliminan, terminan en nuestro cabello y hace que este se ensucie antes. Desde Beter, aconsejamos lavar el cepillo regularmente con agua tibia y jabón.

El cepillo Ocean está disponible en tres colores (rosa palo, azul claro y negro). Un #musthave en tu set de cuidado capilar.

El cepillo Ocean está disponible en tres colores (rosa palo, azul claro y negro). Está a la venta en perfumerías, grandes superficies y farmacias. Un #musthave para tu haircare ;)