Últimas noticias del área de la belleza

Si no tienes que regalar ésta Navidad, elige un kit Beter

En: 26 / 11 / 2020 Comentario: 0

Si tienes claro que quieres demostrar tu cariño hacia las personas que más quieres con un pequeño detalle de belleza pero no sabes muy bien qué elegir, te lo ponemos fácil. Hemos seleccionado varios de los bestsellers de nuestra marca y te los ofrecemos en un formato kit para escojas el que más se adapta a lo que estás buscando. ¡Acierto seguro! ;)

La selección más natural


Si quieres regalar un producto sostenible, que cause el menor impacto en nuestro planeta, te proponemos que eches un vistazo a nuestra gama de accesorios de cuidado personal y maquillaje Natural Fiber. Los productos que la componen están elaborados con materiales derivados de la fibra de trigo, con la máxima reducción de plástico.

-Estuche enrollable de jute Natural Fiber : un set imprescindible con los esenciales para conseguir cualquier look. Contiene 5 brochas y pinceles de pelo sintético cruelty free y mangos elaborados con fibras de trigo, reciclable y sostenible. El set incluye: brocha Yachiyo para colorete, brocha para maquillaje fluido, pincel corrector, pincel difuminador de sombras y pincel sombreador de precisión.

 

Nuevas colecciones brochas de maquillaje y manicura

 

Forest Collection, inspirada en las plantas, flores y hierbas silvestres. Dos sets preciosos para mimarse al máximo:

-        Cuidado facial:  incluye dos discos desmaquillantes reutilizables, un pincel aplicador de mascarillas de pelo sintético, una esponja de maquillaje y un cepillo de limpieza facial 2 en 1.

-        Maquillaje: cinco piezas y un práctico estuche para tenerlas siempre a mano y llevarlas contigo en tus escapadas, contiene: brocha maquillaje en polvo, brocha angulada de colorete, brocha kabuki para aplicar maquillaje fluido, pincel sombreador blender y pincel biselado eyeliner & cejas.

 

Life Collection es de estilo futurista, diseñada en tonos púrpura muy vibrantes, tres propuestas para acertar siempre:

-        Set de brochas y esponjas de maquillaje: brocha angulada colorete, pincel sombreador blender, pincel sombreador shader, pincel eyeliner & cejas, esponja blending 3D y esponja mini 3D.

-        Set maquillaje: brocha maquillaje en polvo,  brocha kabuki maquillaje fluido, pincel sombreador blender, pincel sombreador shader y pincel para cejas y eyeliner

-        Estuche de manicura: cajita  metálica para tener siempre a mano tijera de uñas y pieles, cortaúñas, pinza de depilar y lima de uñas.

Detalles Mr. Wonderful x Beter

-        Y no podíamos olvidar una propuesta de nuestra colaboración más adorable,  el set de pinzas de depilar  que incluye  una de punta oblicua y una de punta superfina, todo en una cajita con espejo monísima.

 

 

Esperamos que os gusten nuestras propuestas de regalo y te hayamos ayudado a encontrar lo que buscas. Pero sobre todo te deseamos que tengas unas maravillosas navidades, cuídate mucho :)

 

¿No te acabas de decidir? También puedes echar un vistazo a este otro post donde te incluimos más ideas de regalo