T&C Manicura - Pedicura

TENDENCIAS MANICURA PRIMAVERA

En: 12 / 05 / 2022 Comentario: 0

Cada nueva temporada siemprete haces la misma pregunta… ¿qué se va a llevar? Esta cuestión antes solo afectaba a la moda, pero desde hace unos años las tendencias también aplican al mundo beauty. Por este motivo, si perteneces al alto porcentaje de las que no saben de qué color hacerse la manicura, ¡tenemos una propuesta para ti!


 ¿Qué se lleva? Colores neón, manicuras francesas con un toque moderno, degradados, con purpurina, con dibujos… Todo vale en esta nueva temporada primavera-verano. Como ves las opciones son infinitas. Por esta razón, hemos seleccionado los esmaltes rejuvenecedores de la gama Youth Color de Beter Nail Care y los productos de tratamiento de la línea para que puedas hacerte una perfecta manicura en casa e ir a la última.

 ¿En qué consiste? En mezclar dos tonos de rosa con la base en un tono de esmalte clarito, la mejor opción es que sea en tono crudo para que así se note más el contraste entre los rosas.

A continuación, te contamos el paso a paso, verás que es muy fácil de hacer: 



1-Aplica una capa de base de uñas. La base alisadora de estrías de Beter es idónea ya que unifica la superficie al instante, es 7Free y contiene una alta concentración de minerales que rellenan las estrías y las pequeñas imperfecciones. Su uso continuado fortalece e hidrata las uñas.

2- Para la siguiente capa, utiliza un tono nude con un toque de color rosa. El tono 063 Pink French Manicure de la línea Youth Color Beter Nail Care es el adecuado para esta manicura moderna francesa. ¿Qué lo hace especial? El esmalte, como todos los de la gama, cuenta con una doble función: color y tratamiento en el mismo producto. Por tanto, por un lado, proporciona un brillo espectacular y por otro, ofrece una óptima cobertura y duración a las uñas.


A la vez estos pintauñas albergan la novedosa fórmula con Pro-Age Complex, son muy ricos en vitamina C y con alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas. Esto se traduce en unas uñas sanas y bonitas.

3. El siguiente paso ya es el de decorar tus uñas. Con el color más claro (en este caso, se utilizará 064 Think Pink de la gama Youth Color), pintaen diagonal las puntas de la uña de un lado. Repite el proceso pero hacia el lado contrariocon un tono diferente, te proponemos que lo hagas con el 065 Deep In Coral de la gama Youth Color.

*Recomendación: Es preferible hacer todas las uñas de una mano a la vez porque el ángulo saldrá lo más parecido posible. No te preocupes porque se manche la piel, se quita fácilmente al final del proceso con un poco de quitaesmalte y un palito de naranjo.


4. Para seguir realizando esta propuesta de manicura francesa moderna, cubre las uñas con Top Coat (el producto perfecto para este último paso es Plumpling Top Coat efecto gel que proporciona brillo y volumen al instante) y esperaa que se seque. Aplica una capa de secante rápido (Express Dry) con el que reduces el tiempo de secado del esmalte y a la vez, proteges la superficie de las uñas. Para finalizar, aplica aceite de cutículas (Treasure Oil) y crema de manos si quieres y… listo.

¿Te animas a probar una de las manicuras de tendencia de esta temporada?