Tutorial: Cómo teñirse las cejas en casa

En: 13 / 11 / 2017 Comentario: 0

Las cejas son sin duda una pieza clave del rostro, tanto en lo que respecta a su diseño como a su maquillaje. Nos dan personalidad, destacan la mirada, marcan nuestra expresión. Existen gran variedad de sistemas para darles un push en nuestros looks, un Gel voluminizador que incrementa su volumen y las maquilla, lápices de cejas… Uno de ellos es el tinte, una opción que ayuda a darles mayor protagonismo si las tienes claritas, comienza a aparecer alguna cana, o simplemente quieres olvidarte de maquillarlas durante una temporada. El verano es una buena época para hacerlo, cuando parece que nos relajamos más con el maquillaje.

A continuación te detallamos cómo puedes teñirte tú misma en casa con unos sencillos pasos, sólo necesitarás el Tinte de Cejas Rápido de la gama Brows & Lashes y 15 minutos. Y podrás disfrutar de los resultados durante unos 40 días aproximadamente. ¿Te animas?

¿Qué necesitas?

-          Tinte de Cejas Rápido Brows & Lashes (disponible en dos tonos, elige el que se adapte mejor a ti o al estilo que te gustaría llevar, castaño claro o negro)

-          Discos desmaquillantes, mejor si son reutilizables (todo suma para cuidar el medioamiente ;) )

¿Qué contiene el Tinte de cejas Rápido B&L?

-          Un tubito con 5g de tinte en crema del color que hayas elegido (o negro o castaño oscuro)

-          Un tubito con 8,5g de crema activadora (3% peroxido)

-          Un palito aplicador mezclador

-          Un cepillo aplicador

-          Un recipiente para mezclar

-          Instrucciones de uso

Vamos allá:

1.- Lo principal en cualquier tratamiento de belleza realizado en casa es leer bien las instrucciones. Realiza una prueba de alergia antes de comenzar a teñirte.

2.- Limpia bien las cejas con desmaquillante para ojos (sin base oleosa) o con discos desmaquillantes.

3.- Mezcla 2 cm de crema colorante del tubito con 10 gotas de crema activadora (3% peróxido) en el recipiente del pack. Integra bien los dos componentes hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa, sin grumos.

4.- Aplica una fina capa de la mezcla anterior sobre las cejas con el cepillo aplicador. Hazlo con cariño y cuidado, la mezcla no debe entrar en contacto con los ojos (debido al peróxido). En el caso de que ocurriera, aclara los ojos con abundante agua.

5.- Deja que transcurran entre 5 y 10 minutos, según lo oscuro que desees el resultado.

6.- Retira la mezcla con un disco de algodón seco. Después humedece el disco de algodón y repite este último paso.

En este video realizado por la maquilladora Reyes Pizarro @themakeupstatement, puedes ver los pasos.

Y así de fácil, en 15 minutos, mirada impresionante ;)



Su duración es de 40 días y el resultado es muy natural. El kit incluye todo lo necesario para realizar el proceso en casa de forma rápida y segura, y te durará entre 6 y 8 aplicaciones. 

Este producto forma parte de la gama de Brow & Lashes de maquillaje, tintes (que incluye el de pestañas, además del de cejas) y serum regenerador de cejas y pestañas, y pestañas postizas