Últimas noticias del área de la belleza

Gel iQ, la evolución de la manicura permanente en casa

Nace Gel iQ, el nuevo sistema de manicura permanente en casa, perfecto para quienes no tienen tiempo que perder y quieren mantener la manicura o pedicura brillante e impecable durante más de dos semanas. Gel iQ es la evolución de GelLack, es respetuosa con las uñas y la piel y su lámpara UV/LED de secado, es compatible con la lámpara LED de su predecesor. De venta en perfumerías y en www.beter.es.

Leer más

Beter, finalista en dos categorías de los Digital Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster

Estamos felices de anunciar que somos finalistas en dos candidaturas de la primera edición de los premios Digital Beauty Awards organizados por el Beauty Cluster:

-          Mejor ecommerce del sector, en que se destaca nuestra página web www.beter.es

-          Mejor lanzamiento nuevo ecommerce del sector, en que se destaca nuestra plataforma Beter B2B destinada a profesionales: https://beter.es/beterpro/es/profesionales

Leer más

Natural manicure, tu manicura más natural

El cuidado del planeta y respeto por el medioambiente se aplica a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos la belleza y el cuidado personal. Máxima reducción del plástico y de los activos químicos, reutilización, reciclaje, Packaging FSC, son conceptos que ya no solo suenan, sino que forman parte de nuestra realidad. Así nace Natural Manicure, nuestra propuesta más natural y vegana para una manicura green.

Leer más

Mr Wonderful y Beter lanzan el primer kit de cuidado personal para los nuevos miembros de la familia

Mr. Wonderful, marca de diseño positivo y frases originales se une de nuevo a Beter, empresa experta en accesorios de belleza y cuidado personal, en este tercer proyecto de cobrandig para presentar el kit Baby Mr. Wonderful by Beter. Con un estilo alegre y delicado, este nuevo set de primeros cuidados de los nuevos miembros de la familia cubre todas sus necesidades beauty

Leer más

Blossom Elixir, la nueva colección de HAAN inspirada en las flores y las plantas

HAAN POCKET, el higienizante de manos diario que elimina el 99,9% de virus y bacterias* sin necesidad de lavarse las manos, está de estreno. Presentamos la nueva colección Blossom Elixir inspirada en el poder curativo de las flores y de los extractos de plantas medicinales consistente en cinco nuevas esencias muy especiales, todas ellas veganas. La nueva gama, de formato recargable, se vende en exclusiva en farmacias, parafarmacias y en www.beter.es.     

Leer más

Esta Navidad regala Beter

Es bien cierto que lo material no es lo más importante, pero de alguna manera es una forma de demostrar a los que más queremos que pensamos en ellos y arrancarles una sonrisa especialmente si damos con aquel detalle que sabemos que les va a gustar. A continuación te proponemos varias opciones. ¿Estás listx? ;)

Leer más

Mr Wonderful y Beter llenan de color el cabello de los peques de la casa

Alegría, fantasía, color… El kit de peinado de l@s más pequeñ@s, y quizás también de l@s que ya no lo son tanto, se llena de ilusión con los accesorios de la nueva gama Mr Wonderful x Beter dedicada íntegramente al cabello. 

Leer más

Un nuevo Look Expert, el maquillaje de confianza de Beter

Innovación, cercanía y experiencia definen la renovación de Beter Look Expert, la línea de maquillaje de la compañía española de venta exclusiva en farmacias. 

Leer más

Colaboramos contra el cáncer de mama

En Beter nos unimos al rosa. Este mes de octubre el 50% del importe de nuestras compras web irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Tod@s somos un@

Leer más

Contribuimos a la vacunación infantil en países en vías de desarrollo

Hemos iniciado una colaboración con la Alianza para la Vacunacion, conocida como GAVI, para mejorar el acceso a las vacunas en países pobres

Leer más

Consejos beauty para la reentré

Para muchos, el año comienza en septiembre. Y es que el fin de las vacaciones de verano, el inicio del curso o el fin del buen tiempo, las jornadas intensivas… Marcan la vuelta a la rutina. Es cierto que este año es todo algo diferente, vivimos en un contexto de adaptación al día a día, y en este contexto desde Beter queremos que te cuides, que te dediques tiempo para verte, y especialmente para sentirte bien.

Leer más

Imprescindibles en tu maleta de vacaciones

Ha llegado el momento tan esperado durante todo el año, ¡vacaciones al fin! Dejar de lado el despertador y las prisas por unos días y centrarnos en nosotr@s. Aunque este año lo hacemos con cautela, es nuestro momento de descanso y no por eso vamos a dejar de disfrutarlo. Si todavía no tienes claro qué llevarte contigo, a continuación te detallamos varios imprescindibles que no pueden faltar en tus días descanso, lo principal sin duda, las ganas de cuidarte y desconectar, te lo mereces.

Leer más

Beter, por un futuro más sostenible

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son clave en Beter tanto en el diseño de nuestros productos y su envasado como en nuestra gestión logística. 

Leer más

Código Ético Beter

El objetivo de nuestro Código Ético es comunicar los principios y valores intrínsecos de BETER. Te invitamos a conocerlo.

Leer más

Nail It, el dos en uno que tus uñas quieren

La precisión y limpieza en el corte definen una buena herramienta de manicura o pedicura, así es Nail It.

Leer más

Las brochas Natural Fiber ganadoras de un Premio Telva de Belleza

Nos hace muy felices anunciar que las brochas de nuestra gama Natural Fiber, la primera gama de accesorios de cuidado personal y maquillaje biodegradable, ha sido distinguida con un Premio Telva de Belleza

Leer más

Despierta el brillo natural de tu cabello con Deslía Bright Day

Presentamos Deslía Bright Day, el cepillo que une lo mejor de la gama detangling y de la de púas mixtas. Se trata de una nueva generación de cepillos con un innovador diseño que moldea y desenreda el cabello sin tirones y con un resultado espectacular. Disponible en dos formatos, neumático y redondo con púas ensambladas sin cola. 

Leer más

Oooh! Tweezers Flash, el combo beauty que estabas esperando

Fruto de nuestra labor continua de innovación y nuestro compromiso por hacer la vida de l@s consumido@s más fácil, lanzamos Oooh! Tweezers Flash (de diseño patentado), un nuevo imprescindible que de bien seguro enamorará a l@s amantes del diseño de cejas.

Leer más

Beter colabora con el grupo hospitalario Quirón Salud para paliar los efectos del Covid 19

En colaboración con el Grupo Quirón Salud en la lucha contra la propagación del COVID-19, hemos cedido un total de 3.200 piezas de cuidado personal para los pacientes de los hospitales universitarios General de Catalunya y del Sagrat Cor

Leer más

Beter colabora con la lucha contra el COVID19

Beter, se une a la lucha contra la propagación del COVID-19 con la puesta en marcha de diversas acciones solidarias tanto en España como más allá de nuestras fronteras. 

Leer más

Mostrando 22 - 42 de 140 notícias