T&C Manicura - Pedicura

TU PEDICURA DE INVIERNO

En: 18 / 12 / 2019 Comentario: 0

Cuando empieza a hacer frío, tapamos los pies y prácticamente no los volvemos a ver libres hasta la primavera. En esta época del año, cuando bajan las temperaturas,podemos darles unos cuidados especiales para que cuando llegue el momento de llevar sandalias estén fabulosos. Los pies acumulan muchas tensiones y mimarlos con un buen masaje y unos cuidados básicos son el secreto para mantenerlos saludables aunque haga frío:

- Al cambiar de calzado, en ocasiones apretado o al llevar tacones más altos, la piel no se oxigena como con el buen tiempo. Es importante exfoliar los pies una vez por semana y aplicar una crema hidratante. Aprovecha el momento de la ducha para pasar la piedra pómez por los talones y la planta del pie.
 Eliminarás las células muertas y tu piel estará suave y flexible, lista para ponerte los calcetines sin que se enganchen en los talones

-          Es importante secarse muy bien los pies después de la ducha, el exceso de humedad puede causar hongos o la proliferación de bacterias.

-          Revisa tus uñas y no las dejes crecer en exceso. Te recomendamos que las cortes en forma recta para evitar que se claven en los laterales y puedan causarte uñeros. Después de cortarlas, límalas para evitar aristas, tus medias durarán más.

-   Utiliza un calzado cómodo, siempre que puedas, los roces o los zapatos apretados pueden causar lesiones en la delicada piel de los pies. Si tienes una pequeña herida o ampolla puedes aplicarte el apósito líquido Mimetik, crea una “segunda piel” transpirable y flexible que protege y sella la zona afectada. Llévalo siempre en tu bolso.

-          Si tienes callos o durezas, una vez cada quince días realiza una pedicura completa en casa. Un relajante baño de pies y eliminar las molestas durezas son la garantía para andar ligera y cómoda. Descubre aquí el paso a paso. https://beter.es/es/blogs/tu-pedicura-paso-a-paso-b148.html

-          Si decides no pintarte las uñas, es el momento de aplicar tratamientos específicos. Si están deshidratadas, aplica aceite de almendras en uñas y cutículas para mantenerlas flexibles; si las ves débiles o laminadas, el fortalecedor es tu aliado. Y si realmente necesitan un cuidado extra, aplica la mascarilla reparadora de noche será perfecto para recuperar su vitalidad.

-          Si eres de las que no pueden estar sin color en tus uñas, aplica el esmalte rejuvenecedor Youth Color, color y tratamiento en uno: fórmula con Pro-Age Complex muy rico en vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas.

 

 

Así de fácil es mantener los pies cuidados durante el largo invierno y lucirlos perfectos cuando llegue el buen tiempo.