Últimas noticias del área de la belleza

REGALOS BEAUTY PARA LAS MAMÁS ADICTAS A LA BELLEZA

En: 26 / 04 / 2022 Comentario: 0

¿Tu madre es fan total de todo lo relacionado con la belleza? Su día está a la vuelta de la esquina y desde Beter queremos ponértelo fácil si quieres sorprenderla con algo especial. A continuación te damos varias ideas.

Para aquellas mamás que son adictas a una buena manicura y/o pedicura tenemos la propuesta perfecta:  


Gel iQ Start Kit, un set ideal para hacer una buena manicura y/o pedicura semipermamente en casa con un resultado impecable que dura más de dos semanas. Este set se compone de: lámpara LED/UV, Base Coat, Top Coat, Pre-Cleanser, High Shine Cleanser, una lima de uñas, un palito de naranjo. ¡Solo queda elegir color! Gracias a este kit tu madre (o incluso tú, si se lo coges prestado) podrá realizarse una manicura semipermanente en cuestión de minutos.

 

La principal ventaja de la gama de Gel IQ es que no daña las uñas ni las cutículas. Esta gama está libre de HEMA y Di-HEMA lo que se traduce en una fórmula mejorada en los esmaltes que se elaboran con materias primas más suaves que minimizan el riesgo de alergia e irritaciones. Son fáciles de retirar con cualquiera de los dos sistemas Remover de la línea (aceite vegetal o tradicional), de venta por separado.

 

 Otro regalo perfecto para las mamás que son fans incondicionales de la manicura, son los Sets Mi Manicura Favorita y Manicura Francesa de la gama vegana de esmaltes rejuvenecedores Youth Color Beter Nail Care. Se trata de dos kits diseñados con una selección de tres tonos #topventas (tratamiento y color en uno), una en tonos rojo y la otra en porcelana. Proporcionan a las uñas un brillo extraordinario y de alta duración.

 

¿A tu madre le encanta maquillarse? Toma nota de nuestros kits de brochas:


 Te proponemos la manta de brochas Professional Make up, el set perfecto para las personas que viajen a menudo o a las que les gusta tenerlo todo siempre a mano y bien ordenado. El kit apenas ocupa espacio e incluye seis piezas con las que realizar todo tipo de looks.

 Otra opción que seguro le encantará es el Estuche enrollable Beter Elite, incluye seis brochas y pinceles de la gama (nuestra línea Premium de accesorios de belleza). Todas las brochas de este set están elaboradas con pelo sintético y con fibras tacklon que realzan la función del maquillaje y su óptima aplicación. Al igual que el kit anterior, es perfecto para llevarlo de viaje.

En Beter, nos preocupamos porque nuestros productos y procesos de elaboración, logística y embalaje sean lo más respetuosos posibles con el medioambiente. Por este motivo, primamos la reducción al máximo del plástico, el uso de materiales sostenibles y la búsqueda de componentes biodegradables/sostenibles o que comporten dar una segunda vida a materiales ya utilizados para el desarrollo de nuevas líneas.

 

Así que, para aquellas mamás que además de ser fans de la belleza, lo sean también del greenbeauty os sugerimos las siguientes opciones:

  Ocean es el nombre de nuestro cepillo capilar elaborado con plástico reciclado procedente del mar, desenreda el cabello sin tirones ni encrespamiento. Está elaborado con plástico que proviene del reciclaje de redes de pesca a través de un proceso que garantiza la máxima higiene. El pack ha sido realizado en PET: material 100% reciclable, ligero y resistente. Además de esta parte sostenible, Ocean tiene un innovador diseño ergonómico que permite desenredar y secar el cabello de forma fácil y rápida.  Ocean se desliza con suavidad y no da tirones gracias a la flexibilidad de sus púas y la forma curva del cepillo, que se adapta al contorno de la cabeza.

  Por último, nuestra gama Natural Fiber, compuesta por accesorios de maquillaje, limpieza facial y cepillos de pelo elaborados con materiales procedentes de las fibras del trigo, con máxima reducción de plástico. Dentro de esta línea, os proponemos el set de brochas de maquillaje que además de ser sostenibles han sido galardonadas con el prestigioso Premio de Telva Belleza, en la categoría de Mejor Producto. También le puede gustar el cepillo deseredante Natural Fiber en forma de hoja, uno de nuestros bestsellers.

 

¿Cuál crees que el regalo que más le encaja a tu madre? Estamos convencidxs de que sea cuál sea tu elección, le encantará solo por el hecho de que se lo regales tú ;)

 

Feliz Día de la Madre :)