T&C Manicura - Pedicura

Consejos para cuidar tus uñas si llevas manicura permanente

En: 13 / 11 / 2017 Comentario: 0

Si utilizas habitualmente la manicura semipermanente o llevas uñas de gel aquí tienes unos consejos para mantener tus uñas naturales más saludables y bonitas.

  • Nunca arranques el esmalte de gel, puedes dañar la superficie de tus uñas naturales, retíralo con el quitaesmalte específico. Gel iQ dispone de dos sistemas para retirarlo: Quitaesmaltes Gel iQ Remover Oil Method 1 y Quitaesmaltes Gel iQ Remover Method 2, ambos formulados para eliminar el esmalte respetando tus uñas. Ten en cuenta que los quitaesmaltes convencionales no están formulados para eliminar el esmalte permanente.

  • Hidrata tus uñas y cutículas: aplica Magic Oil de Natural Manicure Treasure Oil de Beter Nail Care para evitar la laminación y mantener tus uñas naturales suaves y flexibles. Puedes aplicarlo diariamente realizando un masaje para que penetre en la matriz de las uñas. Recuerda que no es recomendable cortar las cutículas, es mejor retirarlas con un palito de naranjo, solo hay que cortarlas cuando aparezcan pielecitas muertas o repelones.


  • Realiza siempre una prueba de alergia antes de aplicarte la manicura semipermanente y no la utilices si tus uñas son frágiles, muy cortas o están dañadas.

    -Protege siempre tus uñas cuando realices tareas con agua y detergentes o productos de limpieza agresivos que podrían dañar la superficie o provocar laminación a causa de la humedad.

    - En los períodos de descanso es recomendable aplicar una mascarilla reparadora de noche para vigorizar y fortalecer las uñas.

    - Es importante limar correctamente las uñas para evitar la microlaminación, te recomendamos hacerlo siempre en la misma dirección y con la lima del grano adecuado. Por ejemplo, para acortar utiliza una de grano entre 120-180 y para dar forma y perfilar una de grano más fino de 180 a 240.



    -Realiza periodos de descanso entre manicura y manicura: dos semanas es lo recomendable, en estos períodos puedes utilizar esmalte de color combinado con tratamiento o aplicar fortalecedor si aprecias que tus uñas están débiles o laminadas.

  • Si eres fan de la manicura, puedes optar por esmaltes 7free durante los periodos de descanso , como la línea Beter Nail Care que además de no contener tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno, cuida tus uñas desde el interior con fórmulas con ingredientes naturales.

  • Realiza siempre una prueba de alergia antes de aplicarte la manicura semipermanente y no la utilices si tus uñas son frágiles, muy cortas o están dañadas.

Y para cuidar tus uñas desde el interior descubre la línea de tratamiento Beter Nail Care, es 7 Free : no contiene tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Encuentra cuál es el producto adecuado para que tus uñas se mantengan saludables y brillantes siempre, extraordinarias.