T&C Manicura - Pedicura

Manicura rápida: esmalte seco en segundos

En: 19 / 02 / 2019 Comentario: 0

El instante mágico de terminar de pintarse la uñas y mirarse las manos con satisfacción, es único. Color perfecto, uñas brillantes. Solo toca esperar entre 5 y 10 minutos hasta que se sequen. Pero también es el momento más delicado, un simple roce o gesto en falso puede arruinar todo el trabajo hecho. Por tanto, merece la pena una ayuda segura que acelere el proceso de secado

Por suerte, hay trucos y productos que pueden ahorrar tiempo con un resultado excelente. Es muy fácil:

El primer paso es aplicar capas finas. El exceso de esmalte crea una superficie irregular y tarda más en secarse.



 

El tiempo de secado, entre capa y capa, puede ser casi instantáneo aplicando el secante rápido Express Dry de Nail Care. Su fórmula 7 Free, contiene aceite Inca lnchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, así como vitamina E de propiedades antioxidantes.

Además, su pincel panorámico permite cubrir toda la uña en una sola pasada.

Con la última capa de esmalte, vuelve a aplicar secante y prosigue con el Top Coat para proteger la manicura durante más tiempo con un brillo espectacular.

Por último, aplica secante de nuevo: uñas listas en segundos. 

Así de fácil es reducir el tiempo dedicado a la manicura, y cuidar tus uñas como nunca.

Toda la gama Nail Care es 7 Free (fórmulas sin tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno). Mira el video de la manicura paso a paso en casa y descubre todos los secretos.