Pinzas de depilar: la diferencia está en la punta

En: 1 / 02 / 2017 Comentario: 0

En el mundo del cuidado personal, hay accesorios indispensables en el kit de belleza, y las pinzas de depilar son definitivamente uno de esos elementos que no pueden faltar. Dar forma a las cejas, eliminar pelitos que aparecen de la nada en el bigote, barbilla, piernas…, colocar las pestañas postizas y muchos otros usos más.

Pero elegir la pinza adecuada va más allá de simplemente coger la primera que encuentres. Cada tipo de punta tiene su función específica, y saber cuál es la correcta puede marcar la diferencia entre una depilación fail y un resultado impecable.

Te explicamos cada tipo de punta y para qué es ideal, así podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:



Punta recta: siempre lista para ayudar, con su agarre firme, es perfecta para los pelos más largos. Ideal para esos días de depilación completa o para áreas más extensas

Punta oblicua: ¿Pelos rebeldes que necesitan atención inmediata? La forma biselada es la favorita para dar forma a las cejas con rapidez y precisión.

Punta cangrejo: ¿Te preocupa no ver bien esos pelos cortitos? El diseño especial de su punta ofrece una visión óptima de los pelos a retirar, especialmente los más cortos.

Punta fina: ¿Pelos rebeldes que se esconden? No te preocupes, la punta fina está aquí para eliminarlos de raíz. Su diseño afilado, es ideal para esos pelos enquistados o difíciles de alcanzar y para los más finitos.


Ahora, que ya conoces todos los tipos de punta puedes elegir las que te vayan mejor, seguro que más de una. También puedes optar por pinzas de doble punta, así tienes dos funciones en una sola pieza. Y no olvidemos los espejos de aumento que facilitan la depilación al máximo para un resultado más que impecable.

 

Recuerda mantener tus pinzas siempre en óptimas condiciones. Después de cada uso, límpialas con un poco de alcohol para que estén libres de gérmenes. Y no olvides proteger siempre la punta para que se mantenga alineada y lista para la acción.

 

Y lo más importante: no todas las pinzas son iguales, asegúrate que sean de buena calidad y estén pulidas y alineadas a mano, como todas las pinzas Beter.