T&C Manicura - Pedicura

Qué es la manicura Gel iQ. Todo lo que quieres saber

En: 27 / 11 / 2018 Comentario: 0

Despejamos todas tus dudas sobre el sistema de esmaltado permanente Gel iQ. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la manicura Gel iQ y luce uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas.

 

¿Qué es el esmaltado permanente?

Un innovador sistema que en solo 5 pasos permite aplicar una manicura gel permanente, en casa. La composición especial del esmalte combinada con el efecto de la lámpara de luz LED, proporciona a las uñas una superficie resistente y un brillo espectacular, que se mantiene de dos a tres semanas como el primer día. Puede utilizarse tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Para realizarlo es necesario el Kit de iniciación y el esmalte color Gel iQ que elijas.

El proceso de esmaltado dura entre 30- 50 minutos para ambas manos. En este enlace puedes ver el paso a paso de aplicación

 

¿Qué ventajas tiene?

ü  Se aplica como los esmaltes convencionales

ü  Resultado liso y brillante, sin imperfecciones

ü  Secado completo con la lámpara LED

ü  Mayor duración y brillo que los esmaltes convencionales

ü  Puedes realizarlo encasa, sin necesidad de acudir a un centro de belleza

 

¿Cuánto dura?

Entre 2 y 3 semanas, no es recomendable exceder este tiempo. La duración estará en función de la aplicación correcta de las distintas capas y de las tareas que realices con las manos. Siempre es recomendable proteger las uñas con guantes cuando se realicen tareas de limpieza con agua y/o productos agresivos. También es importante evitar golpes en las uñas que podrían hacer saltar el esmalte, aunque el esmaltado Gel iQ es muy resistente.

 

¿Cuántos tonos hay disponibles? 


Tienes 36 tonos distintos de esmalte permanente Gel iQ. Cada temporada se incorporan nuevos colores para que no te canses nunca de tu manipedi.

 

¿Cuál es la diferencia con los esmaltes convencionales?

La duración y el brillo: los esmaltes convencionales son sensibles al agua y factores externos que ocasionan desgaste y pérdida de brillo al cabo de una semana.

¿Cómo se retira Gel iQ?

Puedes retirar el esmalte mediante dos sistemas:

Quitaesmaltes Gel iQ Remover Oil Method 1: formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte. Esta reacción permite que el esmalte se despegue de la uña de forma no agresiva.

Gel iQ Remover Method 2 + bandas para Quitaesmaltes Gel iQ Remover: fórmula líquida que se aplica en el patch de algodón de la banda de aluminio y se envuelve cada uña durante 15 minutos. Después se retira el esmalte con la ayuda de un palito de naranjo.

 Puedes ver cómo hacer en este enlace

¿Es necesario hacer períodos de descanso?

Sí, son recomendables 2 semanas de descanso entre manicuras permanentes. En estos periodos puedes aplicar el esmalte rejuvenecedor Beter Nail Care que combina color y tratamiento o aplicar Fortalecedor.

 

Y si quieres saber cómo cuidar tus uñas mientras llevas Gel iQ aquí tienes unos consejos muy útiles para mantenerlas bonitas y saludables