T&C Manicura - Pedicura

Recupera la belleza de tus uñas con el esmalte rejuvenecedor Youth Color de Beter Nail Care

En: 16 / 04 / 2021 Comentario: 0

Las uñas, como nuestra piel y nuestro cabello, acusan el paso del tiempo. Aspectos como la alimentación, el tipo de tratamientos de manicura que realizamos, no darles un poco de respiro entre esmaltado y esmaltado o el simple hecho de desmaquillarlas con un quitaesmaltes con acetona puede causar que envejezcan más rápidamente. ¿Cómo sabemos que nuestras uñas no están al 100%? Lucen más secas, pierden brillo, amarillean, pero quizás la característica más clara de que necesitan ayuda es que se muestran frágiles, se abren por capas y se rompen con facilidad.

 

Por suerte, en el mercado hay soluciones que nos ayudan a recuperar la salud de nuestras uñas sin tener que renunciar a lucir manicura, si nos gusta llevarlas maquilladas. Es el caso de la línea de esmaltes rejuvenecedores Youth Color de Beter Nail Care.

¿Por qué los esmaltes Youth Color de Beter Nail Care mejoran la salud de las uñas?

Porque incorporan tratamiento: Su fórmula Pro-Age Complex, con ácido hialurónico de efecto antiedad, vitamina c, de alto poder antioxidante, y plancton foto reactivo, que protege las uñas, penetra en la queratina ayudando a que luzcan más fuertes y suaves tras cada aplicación. La posibilidad de tratar tus uñas a la vez que las esmaltas es un gran insight. Otra ventaja es el hecho de reducir los pasos tradicionales de la manicura ya que con los esmaltes Youth Color no es necesario aplicar base.

 

Los esmaltes Youth Color de Beter Nail Care tienen otros puntos a favor, ofrecen gran cobertura y duración e incorporan filtro UV. La gama está formada por diez colores que van desde el Beige French Manicure hasta el Rouge Noir, pasando por el rojo más vivo Almost Red Light. Diez tonos súper ponibles y atemporales, independientemente de la estación en la que nos encontremos. A la vez, dos veces al año coincidiendo con la temporada de otoño e invierno y la de primavera - verano,  la gama se complementa con una colección de edición limitada formada por cuatro tonos de tendencia.

 

Expertos en el cuidado de tus uñas

En Beter sabemos mucho de manicura y pedicura, no en vano llevamos más de 85 años dedicados al cuidado personal. Por ello al lanzar la gama Nail Care, se incluyeron cuatro productos específicos para tratamiento, y es que esta gama, como su nombre indica, está especializada en el cuidado de las uñas:

- Fortalecedor (Strength Infusion), con arginina, árbol de té y Hexanal* que penetra en la queratina de las uñas y reduce la microlaminación, para una uñas más fuertes, brillantes y suaves.

Mascarilla de noche (Overnight repair mask), de acción nocturna, con 3% de vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera, tiene extraordinarias propiedades hidratantes. Retirar por la mañana posterior a su uso con agua templada y un cepillo de uñas.

- Aceite de almendras para uñas y cutículas (Treasure Oil), prácticamente puro, nutre e hidrata en profundidad, para unas uñas brillantes, sanas y flexibles y unas cutículas suaves.

Stop uñas mordidas (No Bite Pro Growth), un producto pensado para aquellas personas que quieren dejar de morderse las uñas, no solo tiene un sabor amargo, sino que además estimula un crecimiento saludable gracias a sus componentes: vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas.

La gama se completa con cuatro productos más enfocados al propio proceso de manicura con ingredientes que favorecen la salud de las uñas:

-  Base alisadora de estrías (Ridge Vanisher Base), su uso regular fortalece las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías.

-Quitacutículas (Cuticle Softener), hidrata las cutículas, especialmente las más secas, y proporciona un contorno de las uñas limpio y definido.

-Plumping Top Coat, de efecto gel, proporciona brillo y volumen al instante. Con filtro UV.

-Secante rápido (Express Dry), reduce el tiempo de secado del esmalte a la vez que protege la superficie de las uñas.

Todos los productos de la gama Nail Care son 7free (sin tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno) y veganos a excepción de la mascarilla de noche. El precio de los esmaltes rejuvenecedores es de 4,95€ y de los productos de tratamiento de 5,95€, se venden en farmacias y perfumerías. Uñas sanas y bonitas con Nail Care de Beter.