Todo lo que necesitas para diseñar tus cejas en casa

En: 23 / 02 / 2021 Comentario: 0

En Beter nos preguntan muchas veces qué herramientas se necesitan para depilar y diseñar las cejas de forma exitosa en casa. La respuesta es sencilla: luz, un espejo de aumento y otro de visión normal y una buena pinza de depilar. A continuación os contamos paso a paso el motivo de cada uno de estos puntos.  

Luz, buena visibilidad y pinza de depilar precisa  

La iluminación es fundamental. Muchas veces vamos con prisas, nos levantamos temprano, hay poco tiempo, aún es de noche, no tenemos buena luz en el baño, echamos un vistazo general a nuestro rostro tras limpiarnos la cara, lavarnos los dientes, ponernos la crema hidratante, el protector solar… Y pensamos que tenemos los pelitos controlados, hasta que un día con más calma y luz descubrimos que no está todo tan controlado como pensábamos…  

En Beter nos preguntan muchas veces qué herramientas se necesitan para depilar y diseñar las cejas de forma exitosa en casa. La respuesta es sencilla: luz, un espejo de aumento y otro de visión normal y una buena pinza de depilar. A continuación os contamos paso a paso el motivo de cada uno de estos puntos.  

Los espejos son otro factor importante, está bien poder disponer de un espejo de aumento para localizar bien los pelitos que asoman o los más finos, pero no hay que perder de vista uno de visión normal y de vez en cuando revisar cómo va el proceso de depilación. De este modo vemos en perspectiva toda la mirada, podemos comparar ambos ojos e incluso ver si el tipo de diseño que estamos realizando se adapta a nuestro rostro. En la depilación de cejas hay una regla, menos es más. Si dudas entre retirar un pelito o no, déjalo, si nos equivocamos, este pelito puede tardar bastante en crecer. Puedes controlarlo peinándolo con un pincel para cejas con goupillón y aplicando después un poco de gel fijador. Recuerda elegir espejos de calidad, que no distorsionen la imagen, es un dato importante que marca la diferencia también en el resultado de tu depilación.

 

Y finalmente una buena pinza de depilar, precisa, que atrape bien el pelo, incluso el más fino, sin partirlo. Hay muchos tipos de pinzas, varían en función de la punta por ejemplo: biselada, de cangrejo, de precisión, recta… Muchas veces nos preguntan cuál es mejor, aquí tenemos solo una respuesta válida, la que mejor te funciona ;). Cada persona tiene una manera de coger la pinza, de atrapar y tirar del pelito para retirarlo. Lo importante, repetimos es que lo atrape bien y no lo parta. Que nos permita realizar los gestos que queremos con facilidad.

Un imprescindible en el cuidado personal, de diseño patentado

En Beter llevamos más de 80 años en el ámbito del cuidado personal y el conocimiento del sector de la belleza adquirido tras este recorrido, junto con nuestro deseo de contribuir a hacer la vida de nuestros consumidores más fácil, nos han llevado a crear Oooh! Tweezers Flash, un espejo que reúne estas tres premisas.

Se trata de un espejo de aumento x 10 por un lado y de visión normal por el otro, con luz LED alrededor de la parte de visión aumentada, que se activa y desactiva tan solo girando el canto del espejo (pila incluida). Incorpora una pinza de depilar de punta de precisión en el canto, que atrapa hasta los pelitos más finos. Un tres en uno práctico, 8,8cm de diámetro, fácil de incluir en nuestro kit beauty o en nuestro neceser de trabajo, viaje... Un must have de diseño patentado imprescindible en la depilación de cejas.

 

¿Te animas a probarlo?

 ¡Mira el video!