Manicura rápida: esmalte seco en segundos
Ganadoras sorteos Enero 2019
Sorteo Buenos propósitos del 7 a 14 de enero.
- Alicia Martínez Melinikova
- Mafia Begoña
- Mayte Rodríguez (Leganés)
Sorteo ¿Dónde viajarías?
Cómo limpiar las esponjas de maquillaje
Si sigues una rutina de limpieza facial, también es importante tenerla para cuidar todos tus accesorios de maquillaje, así les sacarás el máximo partido y te durarán más tiempo. Las esponjas son las que suelen ensuciarse más y en seguida se ve en su aspecto. Te sorprenderías si vieras en su interior, la cantidad de restos de maquillaje que se acaban acumulando si no se lavan asiduamente.
Diez buenos propósitos beauty: fáciles de cumplir y más sostenibles
Empieza el año con energías renovadas, es el momento de poner en práctica los buenos propósitos, pequeños gestos diarios que te ayudarán a mejorar tu rutina de belleza y además contribuir a proteger el medio ambiente. Propuestas fáciles de cumplir, para todo el año:
Recogido de fiesta, elegante y con mucho estilo
Qué es la manicura Gel iQ. Todo lo que quieres saber
Queremos darte lo mejor
Maquillaje Halloween: Miércoles Addams
Cómo y cuándo cortar las uñas de los recién nacidos / de los bebés
Los básicos para el bebé: momentos de cuidados y mimo
Maquillaje: cómo disimular el rostro cansado en 5 minutos
Las ojeras, el rostro apagado y las rojeces o sequedad de tu piel son un clásico si has dormido poco. Y es que a menudo entre el trabajo, los estudios y la rutina del día a día, lograr descansar las 8 horas que recomiendan los expertos es casi una quimera.
Natural Fiber, el detangling eco que cuida el cabello
¿Cómo afecta el cambio de hora a nuestro cuerpo?
Tutorial: aprende a maquillarte pecas
Peinado fácil: medio moño y melena lisa
La mejor manera de limpiarse los oídos
Aunque le tengamos la guerra declarada, el cerumen tiene una función clara y es la de mantener nuestros oídos sanos y limpios y protegerlos de la suciedad y el agua, y en consecuencia de posibles infecciones. El cerumen es una sustancia que producen las glándulas dentro del oído y que eliminamos de nuestros canales auditivos a medida que movemos la mandíbula. Es decir, mientras hablamos o masticamos, las células de la piel y la cera se mueven lentamente desde el tímpano hasta el orificio del oído, donde se secan y caen. En sí, el cerumen no suele causar problemas a no ser que se produzca en exceso, si es así, puede causar un bloqueo y generar dolor o cierta pérdida de la audición.