El cepillo que tu cabello necesita tiene forma de hoja

En: 9 / 03 / 2021 Comentario: 0

En nuestra rutina de cuidado personal el cabello ocupa un papel muy importante. Es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita, como el cepillo detangling Natural Fiber o también conocido como el cepillo en forma de hoja.

 

¿Qué hace tan especial al cepillo detangling Natural Fiber?


 

Toma nota, lo resumimos a continuación:

- Es perfecto para todo tipo de cabello, largo o corto, en seco o en mojado, independientemente de su textura, aunque es especialmente cuidadoso con el cabello fino o debilitado, ya que lo peina con suavidad, evitando su rotura gracias a sus púas anti-enredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes.

-Su diseño ergonómico de cabezal semicurvo, en combinación con el largo de sus púas, se adapta a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.

- Sus púas acaban en bolita, lo que permite masajear el cuero cabelludo a la vez que peinar el cabello. De este modo se oxigena la zona favoreciendo la circulación sanguínea y convierte el ritual de peinado en un proceso relajante.

- Desenreda sin tirones, ni encrespamiento. Veréis como el número de cabellos que quedan en el cepillo tras el cepillado se reduce considerablemente.  

- Ligero, fácil de limpiar, se recomienda no utilizar con secador.

Y por último, está elaborado con materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, es una opción sostenible, que cuida del medio ambiente a la vez del cabello.

Sin duda un musthave en el tocador de tod@ fan del hair care.

 

Más sobre Beter

__________________________________________________________________

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. Beter destaca por la calidad e innovación de sus productos, que han sabido combinar la tradición con las nuevas necesidades del mercado. Tras más de 80 años de experiencia, la compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

Beter es líder en el mercado español, con presencia en los canales perfumería selectiva (Beter Elite), cadenas de perfumerías, grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Look Expert, Mimetik by Beter y Beter Pharmacy). Desarrolla proyectos de cobranding como Mr. WonderfulxBeter (accesorios de cuidado personal y maquillaje y adornos para el cabello) y distribuye diferentes gamas de productos como HAAN, higienizantes de manos de bolsillo, o GelLack, sistema de manicura semipermanente en casa. Los productos Beter se venden en 45 países.