El cepillo que tu cabello necesita tiene forma de hoja

En: 9 / 03 / 2021 Comentario: 0

En nuestra rutina de cuidado personal el cabello ocupa un papel muy importante. Es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita, como el cepillo detangling Natural Fiber o también conocido como el cepillo en forma de hoja.

 

¿Qué hace tan especial al cepillo detangling Natural Fiber?


 

Toma nota, lo resumimos a continuación:

- Es perfecto para todo tipo de cabello, largo o corto, en seco o en mojado, independientemente de su textura, aunque es especialmente cuidadoso con el cabello fino o debilitado, ya que lo peina con suavidad, evitando su rotura gracias a sus púas anti-enredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes.

-Su diseño ergonómico de cabezal semicurvo, en combinación con el largo de sus púas, se adapta a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.

- Sus púas acaban en bolita, lo que permite masajear el cuero cabelludo a la vez que peinar el cabello. De este modo se oxigena la zona favoreciendo la circulación sanguínea y convierte el ritual de peinado en un proceso relajante.

- Desenreda sin tirones, ni encrespamiento. Veréis como el número de cabellos que quedan en el cepillo tras el cepillado se reduce considerablemente.  

- Ligero, fácil de limpiar, se recomienda no utilizar con secador.

Y por último, está elaborado con materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, es una opción sostenible, que cuida del medio ambiente a la vez del cabello.

Sin duda un musthave en el tocador de tod@ fan del hair care.