Los cepillos que mantienen tu cabello limpio por más tiempo  

En: 16 / 03 / 2021 Comentario: 0

Existen multitud de motivos por los que en algún momento nos gustaría espaciar el lavado del cabello. Puede que no queramos lavarlo cada día por no someterlo a herramientas de secado y estilismo que pueden dañarlo o puede que por algún motivo inesperado, no tengamos tiempo, o tan sencillo como que nuestro cuero cabelludo sea más bien graso y queramos evitar ese efecto de ‘pelo sucio’ sin tener que lavarlo a diario. Existe una solución que no pasa por el uso de champús en seco o específicos para cabello graso. Y es que a menudo nuestro cabello simplemente necesita un buen cepillado para lucir bonito. Así de sencillo.

 

El cuero cabelludo genera un aceite natural, se trata al fin y al cabo de piel, como la de nuestro rostro. Si utilizamos cepillos para peinarlo que distribuyan este aceite natural de raíz a puntas, incrementaremos su brillo y se verá más limpio, porque realmente lo está. Ese el secreto de los cepillos Bright Day de Beter.

 

Deslía Bright Day de Beter, los cepillos que dan luz y sedosidad a tu cabello

Los cepillos Bright Day, elaborados con fibras de nailon y púas mixtas de jabalí, previenen la acumulación de grasa en la raíz ya que distribuyen los aceites naturales que se generan en el cuero cabelludo de raíz a puntas. Pero tienen más puntos a favor. A continuación te los contamos:

 

- Su base es flexible e incorpora orificios para dejar pasar el máximo de aire, sus púas, ensambladas sin cola, se mantienen firmemente sujetas a la base, facilitando el proceso de desenredado y secado del cabello.

 

-Sus púas de jabalí (cruelty free) proporcionan un brillo natural extraordinario al cabello, al distribuir como hemos comentado anteriormente, los aceites naturales que produce el cuero cabelludo durante el proceso de cepillado.

-Incorpora también púas de nailon flexibles que se deslizan con suavidad, sin tirones ni encrespamiento, que a la vez protegen la cutícula del pelo y evitan la pérdida de cabellos.

 

Existen dos versiones de Deslía Bright Day, neumática y redonda, ideal esta última para moldear, ya que resiste hasta 170ºC, para un secado ultrarrápido. Ambos cepillos funcionan igual de bien sobre cabello seco o mojado. Sin duda un cepillo a tener en cuenta para tod@ fan del haircare.

 

Descubre cómo funcionan en este video.

 

Más sobre Beter

__________________________________________________________________

Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. Beter destaca por la calidad e innovación de sus productos, que han sabido combinar la tradición con las nuevas necesidades del mercado. Tras más de 80 años de experiencia, la compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

 

Beter es líder en el mercado español, con presencia en los canales perfumería selectiva (Beter Elite), cadenas de perfumerías, grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Look Expert, Mimetik by Beter y Beter Pharmacy). Desarrolla proyectos de cobranding como Mr. WonderfulxBeter (accesorios de cuidado personal y maquillaje y adornos para el cabello) y distribuye diferentes gamas de productos como HAAN, higienizantes de manos de bolsillo, o GelLack, sistema de manicura semipermanente en casa. Los productos Beter se venden en 45 países.