Los mejores peines y cepillos para el método curly

En: 9 / 09 / 2022 Comentario: 0
El método curly, dar libertad al cabello para que las ondas cojan forma y los rizos queden más definidos, está de moda. Es posible que combinar la misma semana pelo liso y pelo rizado sin tener que pasar por la peluquería. Y es que el mercado está inundado de champús, geles, productos de hidratación que dan forma y moldean el cabello para alargar la vida del rizo al máximo. Pero, ¿sabes qué peines y cepillos son los mejores para dominar la técnica del método curly? Te lo contamos a continuación.

Para desenredar, nada mejor que un detangling, un cepillo desenredante que gracias a sus púas de diferentes tamaños, como el cepillo Deslía, el que mejor desenreda. Sin tirones, sin encrespamiento. Ya sabes que con el método curly, el proceso de desenredado ha de realizarse siempre con el cabello o pelo húmedo. El peine Deslía está especialmente indicado para cabellos rizados, encrespados o para los niños. Un total de 17 hileras de púas superflexibles en tres tamaños distintos, de acción suave, protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador.



Otro de los clásicos entre los clásicos del cuidado y peinado del cabello rizado, que no puede faltar en el kit de tod@ fan del método curly es el peine escarpiador, el peine de púas anchas de toda la vida. Funciona de cine tanto en la ducha para repartir la mascarilla o la crema hidratante, y también lo hace igual de bien para desenredar el cabello antes de aplicar los productos de styling, ya que al tratarse de un peine de púas anchas, se reducen los tirones. En Beter tenemos diferentes modelos de peines de este tipo, la gama Natural Fiber incorpora uno elaborado también con materiales derivados del trigo. El modelo escarpiador Sweet es otra opción interesante, ya que su diseño con el mango acabado en forma curva, permite colgarlo. 




Peine ahuecador, un clásico en la cultura del rizo. Ideal para definir y dar volumen al cabello levantándolo desde la raiz, con él, como su nombre indica, se logra ahuecarlo con facilidad. Disponible en diferentes tamaños, grande o normal, también con púas onduladas, como el ahuecador doble, e incluso elaborado con materiales naturales, como el peine ahuecador Natural Fiber.



El todoterreno, el peine que sirve un poco para todo. El cepillo HairFlow detangling esqueleto, un concepto innovador con todas las ventajas de la tecnología detangling y la de los cepillos neumáticos. Rápido, ligero y suave con tu cabello:

- Desenreda sin tirones, sin encrespamiento: púas flexibles en dos tamaños de acción suave, protegen las cutículas y evitan la pérdida de cabello.
- Ligero y fácil de limpiar: diseño ergonómico en ABS de suave textura y mango antideslizante.

Un modelo polivalente que se ha convertido en un imprescindible de l@s fans del método curly. 

En este reportaje hemos hecho una selección de varias propuestas de peines y cepillos para utilizar en los diferentes pasos del método curly. Con ellos seguro conseguirás que tus rizos tengan volumen, se vean definidos y se mantengan el tiempo. En este video elaborado por @benditomaquillaje puedes ver un resumen de lo comentado aquí.