Ocean, el cepillo que viene del mar

En: 9 / 09 / 2022 Comentario: 0

En Beter queremos que la rutina de cuidado personal sea lo más respetuosa posible con el medioambiente, por ello invertimos en el desarrollo de nuevos productos que reduzcan nuestro impacto en el planeta ya sea utilizando materiales renovables, o dando una segunda vida a un residuo. Es el caso de la gama de accesorios Ocean, elaborada con plástico reciclado procedente del mar. El cepillo detangling Ocean no solo es respetuoso con nuestro entorno, también lo es con nuestro cabello. Lo desenreda sin tirones ni encrespamiento.

Ocean está indicado para todo tipo de cabello, en seco o en mojado, es también apto para el método curly. Destaca la delicadeza con la que cuida tanto el cabello al peinarlo como el cuero cabelludo, gracias a su cabezal y sus púas flexibles. El cabezal se adapta a la forma de la cabeza y masajea el cuero cabelludo, lo que se traduce en mayor oxigenación de la zona, promoviendo la microcirculación. Sus púas se deslizan por el cabello sin dar tirones, evitando la pérdida de cabello y cerrando la cutícula. Por ello, el cabello se ve más bonito y brillante. 

Otro punto a favor es la facilidad de limpieza del cepillo Ocean. Los peines y herramientas para cuidar el cabello acumulan polvo y suciedad con el tiempo, por lo que es recomendable limpiarlos habitualmente, ya que dicha suciedad puede acabar en nuestro pelo. Desde Beter, aconsejamos lavar el cepillo regularmente con agua tibia y jabón.




Finalmente, la gama Ocean de cuidado capilar se complementa con un peine con púas de punta redondeada para peinar con suavidad, respetando el cuero cabelludo. Ideal para desenredar y aportar mayor volumen al cabello.

El cepillo desenredante Ocean ha sido distinguido en los Green Awards organizados por la revista Ventas de Perfumería y Cosmética con el oro en la categoria de mejor novedad ECO. 


Tanto el cepillo como el peine Ocean están disponibles en tres colores (rosa palo, azul claro y negro) y se venden en perfumerías, grandes superficies y farmacias. Un #musthave para tu haircare ;)