El motivo por el cual necesitas discos desmaquillantes reutilizables

En: 10 / 11 / 2020 Comentario: 0



¿Por qué necesitas discos desmaquillantes reutilizables en tu rutina facial?  

El mundo de la cosmética y el cuidado personal también deja marca en nuestro planeta. Por ello es importante utilizar los accesorios adecuados buscando siempre reducir nuestro impacto en él. Descartar los productos de un solo uso en nuestras rutinas y unirnos al movimiento zerowaste, nuestros mares y océanos nos lo agradecerán.   

Por ejemplo, existe una alternativa reutilizable a los discos de algodón como los discos desmaquillantes de la gama Natural Fiber, elaborados en algodón y carbón de bambú, 100% libres de plástico. A continuación te contamos sus ventajas y porqué deberías incluir este tipo de accesorio entre tus básicos del cuidado facial:

 

  • 1- Son aptos para todo tipo de pieles.
  • 2- Se pueden lavar a mano tras su uso o en la lavadora cuando haces la colada (máximo a 30º) e incluso incluyen una práctica bolsita para ponerlos directamente en la máquina.
  • 3- Tienen doble cara y función: Con la superficie de algodón ultrasuave, adecuada para soluciones líquidas, puedes realizar la limpieza facial diaria; mientras que con la superficie que combina algodón y carbón de bambú (indicada para texturas más cremosas), puedes exfoliar tu rostro una o dos veces por semana.
  • 4- Son reutilizables, lo que es bueno para ti y para tu economía. Si cuentas que cada día en se utilizan de media unos 3 o 4 algodones desmaquillantes en la rutina de limpieza facial, entre ojos y rostro, imagina al cabo de la semana cuantos puedes ahorrarte si optas por esta solución.
  • 5- Cuidas del medio ambiente reduciendo la producción de productos de un solo uso y evitando que estos acaben en nuestros mares.

Los discos desmaquillantes reutilizables son de esos productos ‘must-have’ que no pueden faltar en tu kit de cuidado facial. ¿Te animas a probarlos? Únete al movimiento #greenbeauty #zerowaste