Tus imprescindibles para una mirada de impacto

En: 2 / 02 / 2022 Comentario: 0
Hemos seleccionado para ti diversas de las piezas más icónicas de nuestro catálogo, seguro que algunas de ellas te suenan e incluso es posible que hayan formado parte del beauty kit de tu familia durante varias generaciones, y es que la primera pinza de depilar de punta recta, pavonada, conocida como la pinza negra (incluida en este kit), se lanzó en los años 70.



A continuación, te contamos un poco más sobre nuestra selección de imprescindibles para lograr una mirada de impacto. 




  • PINZA NEGRA. La auténtica y genuina pinza de depilar Beter, inconfundible e inimitable. Su punta recta permite una sujeción fácil y firme del pelo a retirar, máxima precisión y eficacia.
  • ESPEJO OOOH!!! XL. El espejo de aumento x10 XL, el espejo que todo lo ve. Ideal para maquillarse o depilarse las cejas en cualquier lugar sin instalación. Con dos ventosas en el dorso, puede colocarse sobre cualquier superficie lisa. Diámetro: 13cm

  • DELINEADOR DE CEJAS Brow liner High Definition de la gama Brows & Lashes es uno de nuestros #bestsellers. Cubre los espacios vacíos e intensifica las cejas con un acabado mate natural. Su mina extrafina permite dibujar trazos precisos según la forma deseada. Muy fácil de aplicar y difuminar, waterproof y de larga duración. En tres tonos: Light, Medium y Dark.


  • PINCEL DOBLE DE CEJAS Y PESTAÑAS Professional Makeup. Permite dar forma y definir las cejas y pestañas. El pincel biselado de pelo sintético #crueltyfree, permite aplicar color en las cejas con precisión, forma un combo perfecto con el delineador. El cepillo en espiral es ideal para difuminar y peinar las cejas así como para separar las pestañas antes o después de aplicar la máscara.



  • TINTE DE CEJAS. Otro de los preferidos de la gama Brows & Lashes, disponible en dos tonos, castaño y castaño oscuro, intensifica la mirada en pocos minutos, súper fácil de usar en casa, practiquísimo para aquellxs que quieran olvidarse de maquillar sus cejas por un tiempo (40 días de duración).



  • RIZAPESTAÑAS AUTOMÁTICO. Finalizamos nuestra selección de accesorios para la mirada con lo que podría ser el #musthave del fondo de armario de cualquier fan del maquillaje, el rizapestañas. Infalible para curvar y alzar las pestañas, en combinación con la máscara abre la mirada al infinito y más allá, recuerda usarlo siempre antes de aplicar la máscara para no dañar las pestañas.

Nuestras embajadoras de marca te muestran cómo sacar el máximo partido a tu mirada en los siguientes videos:  

- @adrymstyle

- @laura_manzano

- @skincare.moments

- @paauulagarcia

- @mimintblog 

- @lauragongoramkp



¿Tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos o sobre su aplicación? Escríbenos a [email protected] Estamos encantadxs de leerte y ayudarte :)