Labiales a prueba de mascarilla

En: 22 / 01 / 2021 Comentario: 0

La pandemia ha modificado muchas de nuestras rutinas diarias relegando a un segundo plano pequeños detalles como el maquillaje de diario, un toque de colorete o blush que le da aspecto fresco a nuestro rostro mientras acaba de recuperar la forma tras un buen madrugón, una base de maquillaje iluminadora o un atemporal pintalabios rojo… Precisamente los labiales especialmente en los tonos más vivos no habían visto afectada su venta, más bien al contrario, en épocas de vacas flacas, dicen los expertos que el motivo era bien sencillo pese a la crisis: su adquisición continuaba siendo asequible y alimentaba la autoestima.

En época de mascarilla la cosa cambia. Pero si algo nos ha enseñado los tiempos que vivimos es a adaptarnos a las circunstancias. El sector de la cosmética también lo ha hecho y conoce esa pequeña sensación de felicidad y confianza que genera un labial en el tono deseado en la persona que lo lleva, cómo levanta el ánimo y hace que se afronte el día con una sonrisa aunque esta quede escondida tras una mascarilla FPP1 o 2. La salud y seguridad son lo principal :).

 

Existen pintalabios hidratantes a prueba de mascarilla, como los Liquid Lipstick Matt Smile de la gama Look Expert de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

¿Qué los hace tan especiales?

 

  • Acabado mate
  • Alta cobertura y duración
  • No transfieren
  • Hidratan en profundidad, gracias a su contenido en manteca de cacao
  • Veganos

 

Un total de cinco tonos que van del rosa clarito al rojo intenso pasando por el nude y el malva, perfectos para cualquier ocasión y estilo. Incorporan un aplicador que ayuda a perfilar el labio para un acabado más pulido. Los tonos son 01 Rose, 02 Nude, 03 Mauve, 04 Berry, 05 Red, y su precio recomendado de venta es de 10,90€.

 

En este video elaborado por la maquilladora e influencer @themakeupestatement podrás ver su textura y lo bien que sientan ;)


 

Sonrisas a prueba de mascarilla con Look Expert ;)