Tus imprescindibles para una mirada de impacto

Descubre nuestros imprescindibles para destacar la mirada, cejas y pestañas están en el punto de mira. A continuación te recomendamos varios de nuestros #bestsellers para enfatizarla al máximo de la mano de nuestras #embajadorasbeter

Leer más

Tips para convertir tu rutina de belleza diaria en sostenible

Lo que se inició hace años como una tendencia de mercado es ya un estilo de vida que abarca todos los ámbitos de nuestro día a día: alimentación, movilidad, tecnología… Incluso la belleza. Es posible adaptar nuestra rutina a una forma de vida más respetuosa con nuestro entorno y darle a una tregua a nuestro planeta y a su biodiversidad para que convivamos muchos años más en harmonía. Pequeños gestos que marcan la diferencia, son buenos para nosotros y el planeta.

 

Leer más

Labiales a prueba de mascarilla

 

La pandemia ha modificado muchas de nuestras rutinas diarias relegando a un segundo plano pequeños detalles como el maquillaje de diario, un toque de colorete o blush que le da aspecto fresco a nuestro rostro mientras acaba de recuperar la forma tras un buen madrugón, una base de maquillaje iluminadora o un atemporal pintalabios rojo… Precisamente los labiales especialmente en los tonos más vivos no habían visto afectada su venta, más bien al contrario, en épocas de vacas flacas, dicen los expertos que el motivo era bien sencillo pese a la crisis: su adquisición continuaba siendo asequible y alimentaba la autoestima.

Leer más

Propuestas low cost de regalos Navidad

La Navidad no es sinónimo de regalos, aunque a veces pueda parecerlo. Si lo que buscas es obsequiar con un pequeño detalle útil a las personas que sientes más cercanas para despertar en ellas una sonrisa y que piensen en ti siempre que lo utilicen, a continuación te proponemos varias ideas agrupadas en categorías para hacértelo más fácil, esperamos que te gusten.

Leer más

El motivo por el cual necesitas discos desmaquillantes reutilizables

El mundo de la cosmética y el cuidado personal también deja marca en nuestro planeta. Por ello es importante utilizar los accesorios adecuados buscando siempre reducir nuestro impacto en él. 

Leer más

Potencia tu mirada

Maquillarse cuando la mitad de nuestro rostro queda oculto es un reto que tiene sus truquitos,  la mascarilla nos protege a nosotros y a las otras personas, es importante llevarla siempre que sea necesario y lo indiquen las autoridades. Hay que adaptarse, pero no por ello renunciar a disfrutar del arte de maquillarse. Puede ser el momento de darle mayor protagonismo a la mirada y experimentar con el maquillaje de ojos.

Leer más

Cómo desmaquillarse sin contaminar

Conceptos como #greenbeauty, #zerowaste o cosmética responsable, sostenible suenan cada vez más fuerte. El cuidado por el medio ambiente es transversal, abarca todos los sectores, incluido el de la belleza. Existen sencillos gestos de nuestro día a día, de nuestras rutinas diarias de cuidado personal por ejemplo en los que podemos sustituir los productos tradicionales por opciones más sostenibles. Es el caso de la limpieza facial y el desmaquillado.

Leer más

Consejos de limpieza para mantener en forma tus brochas y pinceles

Aunque resulte difícil encontrar el momento para higienizarlas como es debido, maquillarse con brochas o pinceles que no están del todo limpios hace que nuestro maquillaje no tenga el resultado que  nos gustaría y además afecta a la salud de nuestra piel, ya que el pelo acumula gérmenes. 

Leer más

Cuándo caduca el maquillaje (y los demás productos de cosmética)

Quien no tiene en casa un tocador, una estantería o una caja llena de cosméticos que no utiliza pero que guarda para ocasiones especiales.

Leer más

Limpieza facial con Natural Fiber

Es todo un placer liberar el rostro de impurezas y dejar que los poros respiren, un ritual que contribuye a la luminosidad y frescura de la piel.

Leer más

Depilación facial, lo que hay que saber

Liberarse del vello facial en casa es fácil, seguro y cómodo con el Depilador Facial. Un método para depilar distintas áreas del rostro de raíz con suavidad y obtener un resultado duradero.

 

Leer más

Piel estresada: cinco síntomas que avisan

En determinadas épocas notamos que la piel del rostro emite señales de socorro: factores externos como el frío, el calor, o la radiación solar pueden afectarla, pero también el estrés. Hay cinco signos que son frecuentes en una piel estresada:

Leer más

Maquillaje y peinado de carnaval: tutorial Frida Kahlo

Te proponemos un look fantástico, muy fácil de hacer que sorprenderá a todo el mundo. Transfórmate en Frida Kahlo, la famosa pintora mejicana, te contamos cómo maquillarte y peinarte para replicar su estilo inconfundible. Tú solo tendrás que buscar unos pendientes vintage, mejor si son largos, una diadema de flores bien vistosas y un vestuario al más puro estilo mejicano.  Mira el vídeo paso a paso:

Leer más

Cómo limpiar las esponjas de maquillaje

Si sigues una rutina de limpieza facial, también es importante tenerla para cuidar todos tus accesorios de maquillaje, así les sacarás el máximo partido y te durarán más tiempo. Las esponjas son las que suelen ensuciarse más y en seguida se ve en su aspecto. Te sorprenderías si vieras en su interior, la cantidad de restos de maquillaje que se acaban acumulando si no se lavan asiduamente.  

 

Leer más

Diez buenos propósitos beauty: fáciles de cumplir y más sostenibles

Empieza el año con energías renovadas, es el momento de poner en práctica los buenos propósitos, pequeños gestos diarios que te ayudarán a mejorar tu rutina de belleza y además contribuir a proteger el medio ambiente. Propuestas fáciles de cumplir, para todo el año:

Leer más

Maquillaje Halloween: Miércoles Addams

Video tutorial paso a paso para conseguir un look siniestro con mucho glamour y misterio. Transfórmate en Miércoles Addams rápidamente, verás que fácil y divertido es conseguirlo con un resultado espectacular.

Leer más

Maquillaje: cómo disimular el rostro cansado en 5 minutos

Las ojeras, el rostro apagado y las rojeces o sequedad de tu piel son un clásico si has dormido poco. Y es que a menudo entre el trabajo, los estudios y la rutina del día a día, lograr descansar las 8 horas que recomiendan los expertos es casi una quimera.

Leer más

Tutorial: aprende a maquillarte pecas

Una tendencia para este otoño que arrasa en Instagram: las falsas pecas. Rostros famosos como Megan Markle, Emma Watson, Kylie y Kendall Jenner, lucen sus pecas naturales y han puesto de moda el look pecoso/ este look, un toque de frescor que puedes conseguir fácilmente.

Leer más

Looks de verano: dos opciones de maquillaje para vestido rojo

El  rojo transmite energía, pasión y fortaleza. Un color vibrante reservado, a menudo, para ocasiones especiales. Un vestido rojo en combinación con el tono dorado de la piel es un contraste que favorece a todas,  y también una opción segura para no pasar desapercibida. Coordinarlo con el maquillaje adecuado es la clave para triunfar. Te proponemos dos opciones, en ambas es importante utilizar una base de maquillaje ligera, mejor con protección solar, corregir ojeras e imperfecciones y definir tus cejas para enmarcar tu mirada.

Leer más

Cómo poner las pestañas postizas paso a paso. Completa tu look con pestañas postizas.

Consigue una mirada intensa, felina, espectacular con la ayuda de las pestañas postizas Beter Brows&Lashes. En el video paso a paso te explicamos cómo colocarlas para que se mantengan en su sitio y se adapten perfectamente a tus ojos. Antes de entrar en materia te contamos unos truquitos:

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 51 notícias