La trenza alta, un recogido fácil para pelo largo

En: 8 / 06 / 2018 Comentario: 0

Si disfrutas de una larga melena es el momento de probar este recogido de absoluta tendencia. Una trenza alta de efecto rejuvenecedor que estiliza tu rostro, al mismo tiempo que puede resolverte el típico día en que tu melena esté rebelde. Un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y sobre todo con mucho estilo.

Antes de entrar en materia un truco para que tu pelo luzca espectacular: cuando te apliques tu mascarilla de cabello favorita ponte un gorro de ducha mientras la dejas actuar, potenciará el efecto de la mascarilla. Pruébalo y verás el resultado.

Y ahora, descubre el paso a paso para hacer el recogido, fácil y rápido:

  1. Desenredamos el pelo con un cepillo detangling . En este caso se ha utilizado el Deslía Hairflow sus púas en dos tamaños desenredan suavemente, sin tirones ni encrespamiento. Lo peinamos hacia atrás y hacemos una coleta alta bien tirante.




  2. Sujetamos la coleta con un coletero fino o uno de gancho que se adapta a todo tipo de grosor de pelo. Aplicamos un poco de laca en los laterales y frontal para mantener bajo control los cabellos más finitos.



  3. Con el mango del peine o cepillo de crepar, ahuecamos un poco la parte de delante para darle un poco más de volumen.



  4. Separamos un mechón exterior de la coleta para envolver el coletero, así no se verá. Si el mechón es muy largo le damos tantas vueltas como sea necesario.




  5. Lo fijamos con horquillas, del mismo tono que el cabello, para que se mantenga intacto todo el día



  6. Separamos tres mechones de la coleta, de igual grosor, para poder hacer la trenza.



  7. Trenzamos de forma habitual hasta el final de la coleta y la sujetamos con un coletero del mismo tono del cabello o en un color o estampado a juego con tu look.



  8. Para que quede más gruesa visualmente, separamos un poco cada mechón




  9. El resultado: un recogido informal, perfecto para los días de verano que se acercan. Si quieres ver con todo detalle el proceso mira el video tutorial