Últimas noticias del área de la belleza

La unión más magnética: pinza de depilar doble 2 Tweezers

En: 24 / 10 / 2023 Comentario: 0

La depilación nunca ha sido tan fácil. Te presentamos la pinza de depilar 2 Tweezers, la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. Hemos unido una pinza de punta oblicua con otra de punta recta, ambas equipadas con nuestro sistema de imanes patentado. ¿El resultado? Una depilación aún más precisa y cómoda.




¿Qué las hace tan especiales?

2 en 1: puedes combinar los distintos tipos de punta en función del pelo a retirar. Ambas puntas están pulidas y alineadas a mano y proporcionan un agarre perfecto, la forma es el secreto:

  • Oblicua:  permite una depilación rápida de pelos cortos y finos, así como los más rebeldes que podemos encontrar en diversas áreas del cuerpo.
  • Recta: máxima precisión para retirar los pelitos más largos y gruesos.

 Sistema de imanes patentado: facilitan al máximo el agarre de los pelitos y no es necesario ejercer demasiada presión. En definitiva, tu mano no se cansará al sujetarla y depilarte.

5 colores: elige el que combine mejor con todos tus accesorios de belleza. Todxs tenemos un color preferido, te va a costar escoger ;)

Confianza: son unas pinzas Beter, garantía de máxima duración y precisión.

 

Ahora que ya conoces los detalles de estas superpinzas, te invitamos a incluirlas en tu kit beauty. Porque los accesorios de belleza pueden cambiar por completo el resultado de tu look.

 

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de pinzas o cómo depilar tus cejas aquí tienes nuestras recomendaciones: