Nuevo Depend Gel iQ: la evolución de GelLack

En: 9 / 09 / 2021 Comentario: 0




Ya está aquí el nuevo sistema de manicura semipermanente Depend Gel iQ: aplicar, secar y listo. Con un resultado superbrillante que se mantiene impecable dos semanas. Te contamos todas sus ventajas y cómo aplicarlo:

Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones. Más respetuosa con las uñas y con la piel.

-Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de las uñas y deben evitarse. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el pre-limpiador antes de aplicar base coat.

-La lámpara UV / LED está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme.

-Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas. Gel iQ tiene una duración de hasta 14 días y es resistente a impactos.

Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.

 

Cómo aplicar Gel iQ

En cinco sencillos pasos consigue un brillo glossy espectacular, es importante que antes de aplicar Depend Gel iQ leas atentamente las advertencias e informaciones de seguridad y el modo de empleo:

1-Limpieza: aplica Gel iQ Pre-Cleanser con un algodón y limpia exhaustivamente tus uñas. Deja que se sequen durante 30 segundos. No toques la superficie de las uñas después de limpiarlas.



2- Base: aplica una fina capa de Gel iQ Base Coat. Déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara de UV/le

3- Color: cubre las uñas con una fina capa de esmalte Gel iQ. Sécala durante 30 segundos bajo la lámpara de UV/led. Repite la operación y vuelve a aplicar una capa fina de esmalte Gel iQ, déjala secar de nuevo 30 segundos bajo la lámpara UV/led.
4-Top coat: aplica una capa fina de Gel iQ Top Coat sobre las uñas y déjala secar 30 segundos bajo la lámpara de UV/led.



5-  Limpieza /Acabado final: en este punto la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa, límpiala con un algodón impregnado generosamente de Gel iQ High Shine Cleanser de esta manera te asegurarás un alto brillo. Es recomendable disponer al menos de 12 discos de algodón para realizar el proceso.

Aplicación de High Shine Cleanser:

1- Aplica suficiente limpiador Gel iQ High Shine Cleanser sobre un disco de algodón, hasta impregnarlo completamente.

2-  Cubre la totalidad de la uña con el lado del disco de algodón impregnado y espera 5 segundos.

3-  Coloca 2 dedos sobre el disco y presiona sobre la superficie de la uña. Ahora, realiza un movimiento en línea recta desde la cutícula hasta la punta de la uña.

4- Usa un algodón limpio para cada uña y repite el proceso con todas ell.Una vez las uñas estén limpias, aplica de nuevo High Shine Cleanser, resaltará el brillo y el color del esmalte.  Hazlo con el algodón bien humedecido con el limpiador y realiza movimientos desde la cutícula hasta la punta de la uña. Empieza por el centro de la uña e inmediatamente después el lado derecho e izquierdo de ésta. Utiliza un algodón limpio para cada mano.

 

¡Importante! Si la base, el esmalte color o el top coat entraran en contacto con la piel de alrededor de las uñas, debes limpiarla con un bastoncillo humedecido con el limpiador Gel iQ Pre-Cleanser antes de proceder al secado. Este punto también es importante tenerlo en cuenta en los pasos 2,3 y 4. Retira el exceso de producto del pincel antes de sacarlo del envase, así evitarás aplicar demasiada cantidad.

 

Así de fácil y cómodo es conseguir una manipedi brillante y resistente en casa. Solo necesitas el kit de inicio que incluye todo lo necesario excepto tu esmalte color favorito y los productos para retirar Gel iQ.