TENDENCIAS MANICURA PRIMAVERA

Cada nueva temporada siemprete haces la misma pregunta… ¿qué se va a llevar? Esta cuestión antes solo afectaba a la moda, pero desde hace unos años las tendencias también aplican al mundo beauty. Por este motivo, si perteneces al alto porcentaje de las que no saben de qué color hacerse la manicura, ¡tenemos una propuesta para ti!

Leer más

Nuevo Depend Gel iQ: la evolución de GelLack

Ya está aquí el nuevo sistema de manicura semipermanente Depend Gel iQ: aplicar, secar y listo. Con un resultado superbrillante que se mantiene impecable dos semanas. Te contamos todas sus ventajas y cómo aplicarlo:

Leer más

Recupera la belleza de tus uñas con el esmalte rejuvenecedor Youth Color de Beter Nail Care

Las uñas, como nuestra piel y nuestro cabello, acusan el paso del tiempo. Aspectos como la alimentación, el tipo de tratamientos de manicura que realizamos, no darles un poco de respiro entre esmaltado y esmaltado o el simple hecho de desmaquillarlas con un quitaesmaltes con acetona puede causar que envejezcan más rápidamente.

Leer más

Pies suaves, diferentes sistemas para eliminar duricias y callosidades

Las botas y los zapatos cerrados, las caminatas, las prisas, el running, las rozaduras o el simple hecho de moverse hace que los pies, especialmente las zonas de la planta y el talón, acumulen piel muerta que acaba convirtiéndose en duricias y callosidades, que pueden en ocasiones causar molestias e incluso dolor.

Leer más

TU PEDICURA DE INVIERNO

Cuando empieza a hacer frío, tapamos los pies y prácticamente no los volvemos a ver libres hasta la primavera. En esta época del año, cuando bajan las temperaturas,podemos darles unos cuidados especiales para que cuando llegue el momento de llevar sandalias estén fabulosos. Los pies acumulan muchas tensiones y mimarlos con un buen masaje y unos cuidados básicos son el secreto para mantenerlos saludables aunque haga frío:

Leer más

Manicura rápida: esmalte seco en segundos

El instante mágico de terminar de pintarse la uñas y mirarse las manos con satisfacción, es único. Color perfecto, uñas brillantes. Solo toca esperar entre 5 y 10 minutos hasta que se sequen. Pero también es el momento más delicado, un simple roce o gesto en falso puede arruinar todo el trabajo hecho. Por tanto, merece la pena una ayuda segura que acelere el proceso de secado

Leer más

Qué es la manicura Gel iQ. Todo lo que quieres saber

Despejamos todas tus dudas sobre el sistema de esmaltado permanente Gel iQ. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la manicura Gel iQ y luce uñas perfectas y brillantes durante más de dos semanas.

Leer más

Cómo y cuándo cortar las uñas de los recién nacidos / de los bebés

Las uñas de los bebés son diferentes de las de los adultos, más finas y quebradizas, más delicadas. En algunos recién nacidos son casi imperceptibles, pero en otros sobresalen de las yemas de sus dedos y se rompen fácilmente, creando pequeñas aristas con las que los pequeños se pueden arañar sin darse cuenta al moverse, especialmente en el rostro

Leer más

Las cutículas: qué son, cómo cuidarlas

Se trata de una capa de piel cuya función principal es proteger la matriz de las uñas, evitando que penetre la humedad o posibles bacterias. Por ello, en el cuidado de las uñas, es fundamental tratar las cutículas con productos específicos, que permitan mantenerlas hidratadas, suaves y con aspecto saludable. Son unas de las principales protagonistas en el cuidado habitual para lucir unas uñas preciosas.

Leer más

Cómo funciona el mini cortacallos Beter

El aliado seguro y fácil para eliminar las durezas y callosidades de tus pies. Su pequeño tamaño permite acceder con toda comodidad a las distintas áreas del pie. En solo tres pasos consigue unos pies suaves y lisos:

Leer más

Diez curiosidades que no sabías sobre tus uñas

¿Sabías que en verano las uñas tienden a crecer más?  La mayor exposición al sol proporciona vitamina E que estimula su crecimiento. Aprovechar el buen tiempo para que reciban todos los beneficios del sol es un buen plan, eso sí, siempre con protección solar.

Leer más

Beneficios de la manicura 7 free

Cuando elegimos un cosmético tenemos en cuenta los ingredientes que contiene y si se adapta a nuestro tipo de piel y necesidades específicas. En el caso de los esmaltes, en ocasiones, no miramos tanto su composición porque nos parece que al aplicarlo en la superficie de las uñas no afecta a su salud.

Leer más

Consejos para cuidar tus uñas si llevas manicura permanente

Si utilizas habitualmente la manicura semipermanente o llevas uñas de gel aquí tienes unos consejos para mantener tus uñas naturales más saludables y bonitas.

Leer más

Consigue una manicura efecto gel

Uñas brillantes, impecables, con un acabado gel profesional. Consíguelo en casa, te proponemos tres soluciones, seguro que hay una que se adapta a tu ritmo:

Leer más

Consejos para conseguir que tu manicura dure más

¿Harta de tener que retocar tu manicura cada dos días? Te damos los trucos para que tu esmalte dure de 5 a 7 días

Leer más

Mostrando 1 - 21 de 63 notícias