Marikowskaya Reseña Beter

On: 29 / 04 / 2016 Comment: 0

La que vamos a analizar hoy de Beter pertenece a su línea Look Expertla cual protege, hidrata y cuida la piel. Nació el año pasado con el fin de mejorar sus productos de maquillaje y cosmética, añadiendo factor de protección solar del 30 y del 35 para evitar el envejecimiento cutáneo.

Todos los productos están testados dermatológica y oftalmológicamente, no contienen parabenos y son aptos para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y reactivas.

La CC cream, por ejemplo, está formulada a base de agua termal, vitaminas E, B y C e ingredientes que estimulan la producción de colágeno. Su textura es como la de una crema normal, ni muy fluida, ni muy densa, pero se funde inmediatamente con la piel, resultando muy ligera.

beter cc cream look expert 4

beter cc cream look expert 5

beter cc cream look expert 7

La cobertura es baja (no modulable) y se integra tan bien con la piel como una crema hidratante, pero aportando un ligero toque de color que consigue unificar el tono de toda la cara. De este modo, el acabado es muy natural y luminoso, pero no glow, sino de aspecto sano y correctamente hidratado. No olvidemos que las BB/CC creams fueron creadas (entre otras cosas) como un producto 3 en 1, capaz de hidratar y tratar el cutis como una crema y de corregir las imperfecciones como una base de maquillaje.

En las fotos que veréis a continuación podréis comprobarlo por vosotras mismas. También la he usado en la zona de las ojeras (no lo hago nunca con ningún tipo de base) para que apreciéis cómo se comporta en este terreno. No es capaz de neutralizar las rojeces o el tono violáceo de las ojeras, pero proporciona ese “buen aspecto” que todas buscamos cada mañana cuando contamos con 5 minutos escasos para salir de casa. Combinándola con un buen corrector, el resultado es impecable ;)

Hay dos tonos, Doré y Naturel. Yo tengo ambos, pero el que hoy os enseño es el más claro. Aunque no hay mucha variedad, esta CC cream tiene la capacidad de adaptarse fenomenal a nuestro color natural, mimetizándose casi por completo. El subtono es bastante neutro, ninguna de las dos resulta excesivamente rosada/amarilla.

beter cc cream look expert

Piel desnuda

beter cc cream look expert 2

Piel con CC cream Look Expert

Mi herramienta favorita para aplicarla es la yema de los dedos. La extiendo desde el centro de la cara hacia el exterior con suaves toques hasta que noto que comienza a “secarse”. Aunque no es de larga duración y se va perdiendo con las horas, no transfiere y desaparece de forma homogénea, sin dejar la piel completamente desnuda o desmejorada.

Actualmente es mi base de maquillaje de cabecera y no sale de mi neceser. Reúne todo lo que busco en mis looks diarios y, además, tiene factor de protección solar alto. Mantiene la piel hidratada y confortable y, a menos que las temperaturas sean muy altas, no la sello con polvos porque no lo considero necesario. Su función no es controlar la producción de grasa, pero tampoco la acelera en una piel como la mía (normal-mixta).

Por mi parte, os la dejo más que recomendada: excelente relación calidad-precio e ideal para no asfixiar la piel día tras día con fondos de maquillaje más densos y/o cubrientes.

Espero que esta reseña os haya resultado útil y que me contéis qué os ha parecido en comentarios. Si os ha gustado, podéis compartirla :P

Fuente: http://marikowskaya.com/2016/04/29/beter-look-expert-cc-cream-spf-30-beforeafter-precio-y-opinion/