Depilación facial, lo que hay que saber

En: 4 / 04 / 2019 Comentario: 0

Liberarse del vello facial en casa es fácil, seguro y cómodo con el Depilador Facial. Un método para depilar distintas áreas del rostro de raíz con suavidad y obtener un resultado duradero.

Antes de empezar a depilar hay que preparar la delicada piel del rostro: debe estar limpia, seca y libre de maquillaje o crema. Si tu piel es sensible, puedes aplicar un poco de hielo en el área antes de comenzar; no lo hagas directamente sobre la piel, envuélvelo en una pequeña toalla o pañuelo. Nunca debes depilar tu piel si está irritada, tiene alguna herida o erupción.

Sea cual sea el método que utilices para retirar los pelitos (pinzas, cera, crema depilatoria...), es preferible hacerlo por la tarde-noche, así mientras duermes, la piel recuperará su tono normal, sobre todo si tienes tendencia al enrojecimiento.

Para depilar áreas como la del labio superior, mejillas o barbilla, te recomendamos el nuevo depilador facial. Su espiral, en acero inoxidable, atrapa el vello más fino de raíz. Sigue estos sencillos pasos:



1-            Limpia el área a depilar y sécala

2-            Desliza el depilador hacia arriba para que la espiral ruede, mantén la piel tirante, obtendrás mejores resultados

3-            Aplica tu producto habitual para calmar la zona depilada, agua micelar o gel de aloe vera. Puede aparecer un ligero enrojecimiento, desaparecerá en unos instantes.

4-            Desinfecta la espiral después de cada uso con un poco de alcohol y sécala

 

Para terminar, revisa con un espejo de aumento y si ves que queda algún pelito, retíralo con unas pinzas de depilar. Disfruta de un rostro libre de vello y de una piel más suave, durante cuatro semanas.

Recuerda: es importante no tomar el sol después de la depilación: lo recomendable es esperar 72 horas, para que la piel se haya podido recuperar.