Iluminador, ¿sabes utilizarlo correctamente?

En: 18 / 02 / 2016 Comentario: 0

El iluminador aporta luz a las zonas del rostro más oscuras que queremos destacar para conseguir un acabado radiante y ayuda a minimizar la apariencia de rostro cansado o apagado. El objetivo del iluminador no es una tez brillante sino poner de relieve de manera sutil las zonas más bonitas de tu rostro. Para que resulte más fácil ver los puntos a destacar, lo más práctico es utilizar un iluminador en crema después de la base de maquillaje. Con el nuevo Glow Stick de Look Expert te será muy fácil, solo tienes que escoger tu tono favorito: 01 Fresh Pearl o 02 Bright Rose.

 

Te contamos dónde aplicarlo y los trucos para un acabado natural y jugoso:

Lo primero que te recomendamos es hacerlo con luz natural o con una buena luz artificial.

 

Para destacar la mirada:  empieza por el área interior de los ojos para abrirlos e iluminar la zona del lagrimal, y luego por debajo del arco de las cejas para definir y elevar el hueso de la ceja. La zona superior de los pómulos es un punto clave para conseguir el efecto glow, siempre difuminando el iluminador hacia las sienes.

Una línea sutil desde la mitad de la frente hasta la punta de la nariz hará que esta parezca más estrecha.

 Para potenciar los labios: en el Arco de Cupido, justo debajo de la nariz, proporcionará dimensión y volumen a tus labios.

 

Cómo difuminarlo

Con la brocha nº 83 Foundation de Look Expert te será muy fácil, su forma plana y su pelo sintético te permiten depositar la cantidad justa de producto. Realiza suaves movimientos circulares sobre el rostro y observa cómo se va difuminando. Creará un acabado sin demarcaciones y se integrará con la base de maquillaje.