Maquillaje Halloween: Miércoles Addams

En: 29 / 10 / 2018 Comentario: 0

Video tutorial paso a paso para conseguir un look siniestro con mucho glamour y misterio. Transfórmate en Miércoles Addams rápidamente, verás que fácil y divertido es conseguirlo con un resultado espectacular.

El primer paso es lograr una base muy pálida, utiliza una tres tonos más clara que el de tu piel o incluso blanca. Para un resultado homogéneo distribúyela por todo el rostro, incluido alrededor de los ojos y cuello, con una brocha especial para maquillaje fluido.

Aplica iluminador muy claro en el área de las ojeras y puente de la nariz con la brocha Flat Top kabuki, resaltará la palidez.

Ahora, marca el contorno con polvos bronceadores, insistiendo debajo de los pómulos y la mandíbula, te será muy fácil con la brocha Contouring.

La clave de este look es conseguir una mirada dramática, con mucha fuerza e intensidad. Utiliza los polvos bronceadores o una sombra en tonos morados para el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores. Difumínalo con el pincel para que quede bien integrado. Para un efecto más siniestro traza una línea en las pestañas inferiores con eyeliner marrón y difumina hacia el exterior.

Intensifica las cejas, siguiendo su forma natural, con el lápiz de cejas. Deben quedar bien definidas, para enmarcar la mirada.

El toque definitivo son las pestañas postizas, en este caso, es mejor escoger unas que proporcionen longitud más que volumen. Una vez colocadas aplica dos capas de máscara de pestañas 24H intense de Brows&Lashes.

Si quieres mayor intensidad aplica eyeliner negro en la línea de las pestañas superiores y difumina desde el lagrimal hacia el exterior.

El último paso: unos labios siniestros, ayúdate del pincel de labios para marcar el contorno y rellenar el interior. El color se mantendrá más tiempo.




Y no pueden faltar el peinado y vestuario que hacen inconfundible a Miércoles Addams:

-          Dos trenzas y raya en medio para centrar la atención en la mirada. Si no tienes el cabello oscuro y un poco largo puedes encontrar una peluca en cualquier tienda de disfraces.

-          Una camisa blanca de cuello triangular, un vestido o jersey negro de cuello redondo y una faldita plisada oscura si no tienes un vestido. Medias y zapatos negros, con un poco de tacón. No te olvides de una manicura en un tono muy muy oscuro.

Un look de miedo para disfrutar a tope de Halloween