Ojos pequeños
Para agrandar tu mirada, primero, fíjate en el largo de tus pestañas naturales, si son cortas elige el modelo 232 Longitud. Si son largas, el modelo 230 Extra volumen te funcionará mejor. La mezcla de pestañas cortas y largas hará que tus ojos parezcan más grandes.
El modelo 233 proporciona un look muy natural: son muy finas y en dos tamaños, será el adecuado si tus pestañas naturales son de tamaño medio.
Ojos almendrados
El modelo 231 Volumen + Longitud combina pestañas en dos tamaños y proporciona una mirada más abierta. También te favorecerá el modelo 230 que intensificará tu mirada con el máximo glamour.
Ojos redondos
En este caso, te interesan el modelo 232 Longitud o 234 Extra Longitud que magnifican la mirada. También, las Pestañas Individuales 235 colocadas en la zona más cercana al rabillo del ojo crearán un efecto más rasgado. Los modelos que proporcionan volumen no son indicados para ojos redondos pues acentúan su forma.
Ojos muy rasgados o con párpados caídos
Lo ideal es proporcionar longitud en el área central de tus pestañas naturales, con las Individuales 235 te será muy fácil y el efecto es espectacular