Qué brocha utilizar para la base de maquillaje

En: 12 / 03 / 2018 Comentario: 0

Te ayudamos a encontrar la brocha perfecta para aplicar tu base de maquillaje favorita y conseguir un resultado profesional. Todas ellas te proporcionarán un acabado sin líneas, ni demarcaciones para que tu rostro luzca perfecto durante horas y horas. Para escoger tu brocha ten en cuenta los siguientes puntos:

Pelo sintético: las bases líquidas o en crema funcionan a la perfección con este tipo de pelo, no absorben el maquillaje y así aplicas la cantidad justa de producto. Además, son muy fáciles de limpiar.

-Forma del pelo:

o   Corte plano, corto y tupido:

como la brocha de maquillaje fluido Professional Make up y la Kabuki nº 42 de Beter Elite. Son muy precisas y el acabado en la piel es muy ligero.

o   Corte terminado en punta, pelo firme y suave: conocida también como brocha “lengua de gato, se desliza con suavidad y llega a todos los ángulos del rostro. Proporciona alta cobertura.

o Corte escalado en punta: como la brocha de precisión Beter Elite nº 22 su pelo liso y denso proporciona un acabado muy natural. Indicada, también, para disimular imperfecciones como granitos o rojeces


Cuando apliques tu base de maquillaje es importante hacerlo en movimientos desde el centro del rostro hacia el exterior. Es preferible ir aplicando poco producto y difuminarlo bien hasta que se funda con la piel.

Y si prefieres las esponjas, la Blending de Beter Elite es muy versátil: el lado amplio para áreas como frente y mejillas, el lado en punta para la cuenca de los ojos y lados de la nariz. Una 2 en 1 que funciona de maravilla si la humedeces antes de aplicar la base.

También es muy práctica la esponja partible, sus porciones en forma triangular te dan el máximo control para aplicar con precisión el fondo de maquillaje o corrector.

Si quieres ver en acción todas las brochas Professional Make up mira el video