Stronger eyebrows and eyelashes while you sleep

En: 12 / 02 / 2018 Comentario: 0
El maquillaje para la mirada es un must en nuestros looks en el que las cejas y pestañas juegan un papel muy importante, por ello nos gusta tenerlas fuertes, densas y tupidas. ¿Sabías que hay productos muy fáciles de utilizar que te ayudan a lograrlo? Se trata de cosméticos, como el Sérum regenerador de cejas y pestañas Brows&Lashes, que aportan tratamiento al pelo de tus cejas y pestañas para que estas luzcan más bonitas y fortalecidas.


Repasamos rápidamente tu rutina diaria de cuidado de cejas y pestañas: 

  • Opta por maquillarte con productos que contengan ingredientes hidratantes, como la máscara de pestañas 24h de Brows&Lashes, así lograrás un push de hidratación. ¡Nos encantan los productos dos en uno!   




  • Desmaquilla siempre tus cejas y pestañas con un producto específico, si puedes, elige por productos que sean respetuosos con los ojos sensibles y retiren a la vez productos waterproof, como el desmaquillador bifásico Look Expert, a base de agua termal y con Panthenol.
  • Evita frotar en exceso tus ojos con el algodón cuando te desmaquilles, puedes romper tus pestañas. Es recomendable realizar movimientos suaves y retirar el producto hacia el exterior tanto en las cejas como en las pestañas.



Y justo antes de irte a dormir, con tus cejas y pestañas bien limpias, aplica un producto de tratamiento en tus cejas y pestañas, como el Sérum regenerador del que te hablábamos antes: Su efecto hidratante y desintoxicante actuará mientras duermes. El extracto de Citrus Junos ayuda a mantener la hidratación, actúa como barrera protectora de los factores externos y mejora la consistencia de cejas y pestañas. El Panthenol penetra profundamente, mejora la hidratación y las fortalece. No es necesario que lo retires por la mañana. Puedes utilizarlo tranquilamente ya que ha sido testado oftalmológicamente, no contiene parabenos, ni TEA (Trietanolamina) y es apto para veganos.

Ya verás como al cabo de un par de semanas utilizando tu producto de tratamiento para la mirada, notarás la diferencia.