Tutorial: aprende a maquillarte pecas

En: 1 / 10 / 2018 Comentario: 0

Una tendencia para este otoño que arrasa en Instagram: las falsas pecas. Rostros famosos como Megan MarkleEmma Watson, Kylie y Kendall Jenner, lucen sus pecas naturales y han puesto de moda este look, un toque de frescor que puedes conseguir fácilmente.



¡MIRA EL VIDEO!

Si no tienes pecas o tienes poquitas puedes maquillártelas, solo necesitarás el eyeliner marrón moca Look Expert o una sombra de ojos cremosa. Elige un tono más claro que el de tu cabello natural y ayúdate del pincel delineador de labios para dibujarlas.

El primer paso es aplicar tu base de maquillaje habitual sobre la piel bien hidratada.

Ahora, ves dibujando pequeños puntitos en la zona central de la nariz y en las mejillas, no te olvides de los laterales de la nariz para que el efecto sea de lo más natural.

Con una porción de la esponja partible da unos toquecitos para difuminarlas y que queden bien integradas en el rostro. Si  alguna queda demasiado difuminada puedes volver a dibujarla.

Para el toque final de frescor, aplica una fina capa de polvos bronceadores con la brocha Masters edition para maquillaje en polvo o con la brocha abanico

 Por último, te recomendamos que siempre utilices base de maquillaje o CC Cream que tenga protección solar, como las de Look Expert con SPF 30.




¡MIRA EL VIDEO!