Limpieza facial con Natural Fiber

En: 26 / 02 / 2020 Comentario: 0

Es todo un placer liberar el rostro de impurezas y dejar que los poros respiren, un ritual que contribuye a la luminosidad y frescura de la piel. Te invitamos a probar el cepillo facial Natural Fiber, elaborado con un material biodeodegradable a base de fibras de trigo, está indicado para la limpieza profunda del rostro. Elimina suavemente los restos de maquillaje, aceites y suciedad que se acumulan en la piel diariamente, obstruyendo los poros. La ventaja de este 2 en 1 es que te permite adaptar la profundidad de tu limpieza facial según las distintas áreas del rostro:

- Sus microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. Al ser una zona de piel muy fina es recomendable desmaquillarla con un producto específico y utilizar algodón o discos reutilizables desmaquillantes.

- El disco de silicona: exfolia y masajea, perfecto para barbilla , nariz y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa. El masaje estimula la circulación y contribuye a lucir un rostro más radiante.

¿Cómo utilizarlo?


  1. Humedece el rostro y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos.
  2. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la zona T para eliminar los puntos negros. TRUCO: también puedes pasarlo por los labios, los exfoliará y quedaran suaves para aplicar tu labial favorito.
  3. Enjuaga y seca el rostro sin frotar. Ahora, ya puedes aplicar tus cosméticos de tratamiento y aprovechar al máximo sus principios activos.

 

SABÍAS QUÉ…

Natural Fiber es la línea de accesorios de belleza que cuidan de ti y del medio ambiente.

Hemos utilizado materiales naturales, a base de fibras de trigo, 100% biodegradables,

reduciendo, al máximo, la presencia de plástico en todos los productos. Y un pack elaborado con cartón certificado FSC. Así, contribuimos a mantener un entorno más sostenible.