Maquillaje y peinado de carnaval: tutorial Frida Kahlo

En: 20 / 02 / 2019 Comentario: 0
Te proponemos un look fantástico, muy fácil de hacer que sorprenderá a todo el mundo. Transfórmate en Frida Kahlo, la famosa pintora mejicana, te contamos cómo maquillarte y peinarte para replicar su estilo inconfundible. Tú solo tendrás que buscar unos pendientes vintage, mejor si son largos, una diadema de flores bien vistosas y un vestuario al más puro estilo mejicano. Mira el video paso a paso clicando en la imagen





Preparar el rostro


Con la brocha Flat Top Kabuki aplica tu base de maquillaje fluido habitual, sin olvidar la zona de del cuello. Define el contorno con polvos bronceadores y la brocha Contouring, para marcar bien las facciones. Disimula las ojeras con la ayuda del corrector, aportarás luz a la mirada, difumínalo con la esponja para un acabado natural.

 

Mirada y colorete

Utiliza los mismos polvos bronceadores o una sombra rojiza para maquillar el párpado móvil con el pincel difuminador. Ahora, con el eyeliner en tono marrón oscuro, traza una línea con rabillo y difumínala con la esponjita del extremo.

 

Destaca los pómulos aplicando colorete intensamente con el pincel angulado.

 

Las cejas pobladas son la clave del look: péinalas con el goupillón, ve rellenándolas con el lápiz , en el tono más similar a tu color de cejas y difumina para integrarlo.

Para dar mayor intensidad, define el inicio de las cejas con el lápiz delineador fino. Aplica Brow booster gel para darles volumen.

 

Es el momento de unir ambas cejas. Utiliza las pestañas postizas individuales Brow&Lashes, córtalas por la mitad. Ves pegando pelitos en el entrecejo con el pegamento especial para pestañas postizas, colócalos con la ayuda del aplicador. Una vez pegados, intégralos con el lápiz de cejas. Corta los pelitos postizos a la medida de tus cejas naturales.

 

Labios

Rojo intenso en el tono Red Glam. Aplícalo con el pincel delineador para que te dure más y quede bien integrado.

 

Peinado


Para hacer el recogido, marca la línea en medio con el peine Easy detangling. Fija con clips invisibles O.P los laterales. Haz una trenza a cada lado y sujétalas en la parte superior de la cabeza con clips.

Unos pendientes largos y un poco recargados y la diadema de flores serán el toque final

Mira el video:

¡Hola Frida!