T&T Manicure - Pedicure

Cómo retirar GelLack esmalte permanente con Gellack Remover

On: 18 / 02 / 2016 Comment: 0

Para eliminar GelLack Colour sólo necesitas el quitaesmalte especial GelLack, que al ser en textura líquida resulta muy sencillo de aplicar. Este paso a paso no es compatible con el remover Oil de Gellack.

Paso 1
remover1.jpg

Aplicar una cantidad generosa de quitaesmalte GelLack en la superficie del algodón de la banda quitaesmalte y sellar la lámina de papel de aluminio firmemente. Es importante que el algodón cubra toda la superficie de la uña.
remover2.jpg

Esperar 15 minutos. El tiempo puede variar según el tipo de uña. Se recomienda primero abrir el envoltorio para ver si el gel se ha ablandado. Si no se ha ablandado lo suficiente, volver a repetir la operación esperando unos minutos más. Es importante dejar las bandas cerradas en los otros dedos hasta que se vaya a quitar el gel. Así evitamos que el quitaesmalte se evapore y el esmalte se vuelva a endurecer.
remover3.jpg

 Retirar el esmalte suavemente con un palito naranjo, con cuidado para no dañar la uña. Cuando se haya retirado todo el gel, lavar las manos con jabón y agua caliente. Y finalmente aplicar crema o aceite de proteínas tanto en la uña como en la cutícula.
40001_aceite_proteinas.jpgAceite de proteínas Express
Una vez eliminado todo el esmalte, es recomendable aplicar un poco de aceite especial manicura, tanto en las uñas como en las cutículas. Tómate tu tiempo. Con la práctica se llega a la perfección